Cómo reclamar CITIBANK

BANCO POLÍTICO es la empresa responsable del sector financiero de Citigroup. Por lo tanto, si necesita comunicarse con ellos acerca de la banca, debe continuar leyendo este artículo. Desde el principio asumimos que ya ha intentado ponerse en contacto con ellos y después de no recibir una respuesta desea reclamar.

Historia de CITIBANK

Citibank inició sus operaciones en 1812, inicialmente como “City Bank of New York” y más tarde como “First National City Bank of New York”. Lleva muchos años en el mercado bancario, ubicándose cada vez en más lugares.
Ya están en unos 40 países y no tienen la intención de detenerse allí. Ofrece una amplia variedad de servicios, convencionales y nuevas opciones requeridas por los clientes, como tarjetas de crédito, seguros y carteras de inversión. Además, la compañía ha absorbido otras empresas conjuntas y suscrito acuerdos con empresas para ampliar su alcance.

Formas de reclamar CITIBANK

Para afirmar que tiene la dirección postal y el número de teléfono, le recomendamos que los utilice en combinación para lograr el mejor resultado posible de la solicitud que desea enviar. También tienes las redes sociales como complemento a la comunicación.

Reclamación de CITIBANK por teléfono

Puede encontrar respuestas a sus preguntas por teléfono. Descuelgue el teléfono, llame al número y pregunte todo lo que necesite saber. Durante el horario de oficina el equipo de atención al cliente responderá a su solicitud. Luego puede escribir su reclamo con la información recopilada.

Número de teléfono

+ 34 917 875 500
+ 34 91538 41 00

Reclamación por correo de CITIBANK

Recuerda que el objetivo es resolver la situación lo antes posible, por eso tu empresa proporciona su dirección física. Le sugerimos que anote su comunicación tan pronto como aclare las dudas que pueda tener, por ejemplo por teléfono. Luego explica la situación de forma clara, pero no tanto, porque lo mínimo que quieres es que tu petición pase desapercibida porque es demasiado grande. A continuación, incluya parte de su información de contacto para recibir información sobre el progreso del reclamo.

Dirección postal CITIBANK

Ortega y Gasset,
29. 2do piso,
28006 Madrid.
España.

Reclamo CITIBANK a través de Redes Sociales

Una alternativa a la búsqueda de información que le ayude a saber por qué se creó el problema a través de las redes sociales.

Facebook

Citibank

Twitter

@Citibank

Reclamar CITIBANK usando el sitio web

El banco no tiene en su sitio web un formulario contacto, por lo que debe contactarlos a través de los otros mecanismos mencionados en este artículo. Ahora, si quieres saber más sobre los servicios de la empresa y más formas de comunicación, puedes visitar su web.

Reclamo de CITIBANK con chat

Puede chatear con el equipo de atención al cliente a través del chat de Facebook. Deje su mensaje y tan pronto como estén disponibles responderán a sus inquietudes.

Opiniones de CITIBANK

Le pedimos que se tome unos minutos para dejar un comentario en esta área.