Cómo reclamar Citroen

Citroen es una marca de automóviles francesa, perteneciente al Grupo PSA, con una trayectoria de 100 años en los que han innovado en calidad y tecnología desde el primer automóvil presentado al público. Si ha presentado una incidencia ante esta empresa y desea presentar un reclamo, siga leyendo aquí encontrará la forma de reclamar.

Historia de Citroen

Citroen nació en Francia en 1919 del creativo André Citroën que trabajaba en los Estados Unidos para la marca Ford cuando lanzó su primer automóvil Tipo A. En el primer año de comercialización llega a la venta de 10.000 coches. Para 1921 amplió su gama de producción presentando al B2 un coche más potente y avanzado que su predecesor. En 1922, se lanzó al mercado el automóvil Citroen 5HP inspirado en el «Tipo A».

En 1975 esta empresa fue adquirida por Peugeot y se formó el grupo PSA, formado por Peugeot y Citroen. En España, PSAG Automobiles Comercial España, SA, es responsable de las marcas: CITROËN, PEUGEOT y DS AUTOMOBILES.

Formas de reclamar Citroen

El departamento de atención al cliente de esta empresa fabricante de automóviles monitorea sus dudas, sugerencias y quejas en horario comercial de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, a través de la línea telefónica, la conversación, su dirección postal, formulario de contacto y su redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Reclamar Citroen por teléfono

La industria automovilística líder responde a sus sugerencias, dudas y quejas telefónicamente en horario de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

Número de teléfono

34 902 44 55 66

34 91 321 39 21

Reclamar Citroen por correo

La empresa cuenta con una dirección postal donde puede enviar sus reclamos por escrito por correo ordinario, para recibir una respuesta envíe su información personal y datos de contacto junto con el motivo de su reclamo.

Oficina de correos de Citroen

Calle Eduardo Barreiros, en 110,
Código Postal 28041
Madrid, España.

Reclamar Citroen a través de las Redes Sociales

Las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube de esta empresa ofrecen información actualizada sobre autos nuevos, ofertas y concesionarios disponibles.

Facebook

citroen.es

Twitter

@CitroenEspaña

Reclamar Citroen por correo electrónico

La empresa no dispone de correo electrónico a través del cual puedas enviar tus dudas, sugerencias o quejas, pero puedes rellenar el formulario contacto para solicitar información o formalizar la reclamación.

Reclamar Citroen usando el sitio

El página El sitio web de la empresa contiene información sobre el alcance tecnológico más reciente de vehículos nuevos, ofertas, financiación y reventa. Si tiene alguna incidencia, puede dirigirse al área de contacto de atención al cliente para enviar sus reclamaciones.

Reclamar Citroen a través del chat

La empresa tiene un chat privado donde puedes crear Contacto con el personal de atención al cliente y resuelva sus incidencias de forma inmediata.

Opiniones de Citroen

Si disfrutas de las innovaciones de estos coches y quieres dejar tus Opiniones y comentarios, puedes dejarlos aquí.