Cómo reclamar Ciudad Deportiva de Espartales

Si vives en el municipio de Alcalá de Henares y quieres hacer ejercicio o realizar algún tipo de actividad deportiva, las mejores instalaciones para ello son las que te ofrece Ciudad Deportiva Espartales? donde también encontrará servicios de educación, formación y asesoramiento en temas físicos y deportivos. No obstante, si durante el uso de sus instalaciones tienes problemas con sus instalaciones o con los servicios que ofrece, aquí encontrarás las formas en las que puedes presentar tu solicitud y cómo puedes notificarlas a la entidad gestora del Centro.

Historia de la Ciudad Deportiva de Espartales

Este polideportivo es un organismo autónomo dependiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, desde su constitución el 17 de mayo de 1978 y funciona con un Consejo de Administración y está presidido por un Consejero, cuyas competencias establece el estatuto. Entre sus responsabilidades se encuentra la gestión de todo lo relacionado con las actividades y proyectos físicos y deportivos. así como brindar asesoría a la Municipalidad. En sus instalaciones ofrece diversos tipos de actividades deportivas en el ámbito del ocio y la actividad física.

Formas de reclamar Espartales Ciudad Deportiva

Si desea ponerse en contacto con este Centro Deportivo para presentar un informe con las instalaciones o servicios que prestan. Tiene varias formas de ponerse en contacto con el personal de servicio al cliente. Elija el que mejor se adapte a sus horarios y necesidades.

Reclamar Ciudad Deportiva de Espartales por teléfono

A través del teléfono de Atención al Cliente, puede presentar su queja sobre las instalaciones y sus beneficios. Tenga en cuenta que esta no es una línea gratuita, por lo que habrá cargos por su llamada. Su horario de atención es de lunes a domingo y festivos, desde las 8:30 de la mañana hasta las 9:30 de la noche.

Número de teléfono

918 77 17 80

Reclamar Ciudad Deportiva de Espartales por Correo

Puedes enviar tu reclamación directamente a las oficinas de atención al cliente que se organizan en las instalaciones deportivas. Recuerde incluir sus datos de contacto y las especificaciones de su solicitud.

Dirección postal Ciudad Deportiva de Espartales

Avda. Virgen del Val, 4 CP: 28804,
Alcalá de Henares, Madrid, España.

Reclamar Ciudad Deportiva de Espartales por Fax

Si lo desea, la institución le proporcionará un número de fax al que podrá enviar su solicitud por escrito. No olvide ingresar sus datos de contacto y especificar el motivo de su queja.

Número de fax

918 77 17 81

Reclamar Ciudad Deportiva de Espartales vía email

La entidad gestora de estas instalaciones deportivas, pone a su disposición un correo electrónico a través del cual podrá presentar su reclamación. solicitar información sobre la institución deportiva; o sobre los servicios que ofrece al público.

Correo electrónico Espartales Ciudad Deportiva

[email protected]

Reclamar Ciudad Deportiva de Espartales utilizando el Sitio Web

En el Página web de esta institución deportiva, encontrará la descripción de sus Servicios y las diversas facilidades que ofrece para las prácticas. También en la sección de Contacto, están sus teléfonos, correo electrónico y dirección postal. En el apartado “Ficha de propuesta y ficha de reclamación”, podrá descargar el formulario que deberá cumplimentar y enviar a sus instalaciones con su reclamación. El programa para la realización de estos trámites es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas. Durante los meses de julio y agosto, solo abre de 10:00 a.m. y 1:30 p.m.

Opiniones sobre Espartales Sports City

Si ha utilizado el servicio de atención al cliente de esta instalación deportiva, comparta su experiencia en nuestro blog preparado para ello.