Cómo reclamar Clarion

Cuando se trata de tecnología de vanguardia para sistemas electrónicos de vehículos, Trompeta es una de las empresas líderes en el mundo. Ofrecen una amplia variedad de productos acorde a las necesidades de sus clientes y algunos incluso impensables, que enamoran hasta al público más exigente. Ofrecen sistemas de navegación, comunicación y óptica, AutoPC, sonido de vehículos en muchos estilos y con funciones según se requiera. Pero si todo lo que necesita hacer es iniciar un proceso de reclamo con las personas asignadas, considere la información aquí.

Historia de Clarion

Esta empresa nació hace muchos años, en 1940, como «Hakusan Wireless Electric Company». Sus primeros productos fueron radios a baterías, pero luego incorporaron otro tipo de equipos, que construyeron en base al desarrollo tecnológico del planeta. En 1970 cambiaron su nombre a Clarion y comenzaron a crecer fuera de su tierra natal, Japón. Las primeras fábricas están ubicadas en Francia, Malasia y Filipinas. En 2002, adquirió acciones de Nissan, que incorpora productos de marca en sus vehículos. En 2006 se diseñó un nuevo logotipo y la marca obtuvo un mayor reconocimiento.

Formas de reclamar Clarion

La empresa ofrece muchas alternativas para reclamar en función de lo que se quiera hacer. Si desea hacer preguntas, puede utilizar el número de teléfono o las redes sociales, pero cuando tenga clara la situación, inicie su reclamo a través de su dirección de correo electrónico, correo electrónico o formulario web.

Reclamar Clarion por teléfono

¿Qué dices para llamar a la empresa? Esta es una excelente manera de comunicar y aclarar sus inquietudes.

Número de teléfono principal

+34 961 609 835

número de teléfono secundario

+34 699 649580

Reclamar Clarion por correo

Puede obtener ayuda en las oficinas de la empresa y si ya sabe cómo reclamar, simplemente escriba su solicitud para iniciar el proceso y asegúrese de hacer un seguimiento.

Dirección postal de Clarion

Ronda Narcis Monturiol, 17 ed. Roja, 1ª, 2ª.
46980 Paterna.

Reclamo de Clarion para las redes sociales

En cuanto a las redes sociales, la empresa se publica en Facebook para informarle sobre más información sobre ellas. Vea un poco haciendo clic en el enlace de abajo. Probablemente le ayude a aclarar sus ideas y hacer más clara su afirmación.

Facebook

Trompeta

Reclamar Clarion por correo electrónico

El correo electrónico es una excelente alternativa de comunicación, que permite la interacción con el personal de la empresa que se encarga de resolver las quejas. Además, puede adjuntar algunas fotos o documentos del producto defectuoso para ilustrar mejor la situación. Recuerde que es importante hacerles comprender claramente las razones por las que se queja.

Correo electrónico de Clarion

[email protected]

Reclamar Clarion usando el sitio

Rellenarlo formulario están en su sitio web. De esta forma podrá comunicarse rápidamente, ya que este es uno de los medios de comunicación más rápidos disponibles para la empresa. Recibirás la respuesta en tu correo electrónico.

Reclamación de Clarion a través del chat

Puede escribir a través de mensajes de Facebook para aclarar dudas y hacer preguntas.

Devoluciones

Su sitio web no especifica pautas de devolución y cómo la empresa se relaciona con los productos, debe comunicarse con ellos por correo electrónico o por teléfono para hacer preguntas al respecto.

Opiniones de Clarion

Es muy importante que publiques tu estado con la empresa y por eso te dejamos este espacio.