Cómo reclamar Clínica Baviera

Clínica Baviera es el nombre que recibe una completa red de clínicas en el territorio español, está considerada una de las más fiables y reconocidas del país por la oferta de una amplia gama de servicios oftalmológicos y la prestación de una atención médica de calidad. Si has sido admitido en alguna de estas clínicas pero crees que no te brindaron el tratamiento que merecías y por lo tanto quieres realizar un reclamo, queja o sugerencia, el personal de la clínica estará encantado de atenderte, contacta con los diferentes medios de contacto con los que te contamos. vamos a explicar.

Historia de Clínica Baviera

La fundación lleva décadas ofreciendo los mejores servicios de tratamiento, diagnóstico y seguimiento de los trastornos oculares en el país. Cuentan con más de 60 clínicas en todo el país, con personal altamente calificado, cuentan con más de 150 oftalmólogos en su nómina.

Formas de reclamar Clínica Baviera

Para esta empresa es de suma importancia que el cliente salga satisfecho, por lo que trata de brindar la mejor calidad de servicio, pero si crees que no ha sido así y quieres hacer una reclamación, contacta con el personal de las distintas medios a su disposición. Estos incluyen: su número de teléfono, correo electrónico, redes sociales y más.

Reclamar Clínica Baviera por teléfono

Puede ponerse en contacto con la sede de las clínicas y revelar el motivo de su insatisfacción, pero ciertamente este no es un medio oficial para presentar una reclamación. Para qué y más, pregunte preferiblemente cómo puede presentar formalmente una reclamación. El número que os dejo es totalmente gratuito.

Número de teléfono

900 180 100

Reclamar Clínica Baviera por Correo

Para enviar sus reclamaciones por correo, le proporcionaremos la dirección de su domicilio social. Debes incluir en tu carta datos personales, datos de contacto donde puedas recibir una respuesta, escribir el motivo por el que no estás satisfecho con los servicios de las clínicas. Si prefiere contactar directamente con la clínica donde fue tratado, busque su dirección en Página web.

Dirección postal Clínica Baviera

Paseo de la Castellana a 20
28046 – Madrid.

Reclama Clínica Baviera a través de las redes sociales

Sabemos que las redes sociales son un medio de comunicación utilizado por muchas empresas, para estar en contacto directo con sus clientes o posibles clientes, aquí puedes encontrar mucha información relacionada con la empresa, puedes ver sus publicaciones y comentarlas, pero no podrá realizar una reclamación formal.

Facebook

Clínica Baviera

Twitter

Clínica Baviera

Reclamar Clínica Baviera por fax

¿Qué debería utilizar el fax? Aquí te damos el número.

Número de fax

917 819 881

Reclamar Clínica Baviera vía email

Si prefiere utilizar su computadora como medio de comunicación, simplemente envíe su mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico o busque el formulario en el sitio web de la empresa.

Email Clínica Baviera

[email protected]

Reclame Clínica Baviera utilizando el sitio

Accede a la web oficial de la empresa y recibe esta y muchas otras informaciones, sigue su chat online, tus datos, para que sean ellos los que te llamen y por supuesto rellene un formulario de contacto en caso de que quieras presentar una reclamación. Escribe aquí e irás directamente al formulario.

Reclamar Clínica Baviera vía Chat

El sitio web de la empresa tiene uno chat web, generalmente utilizado para concertar una cita.

Opiniones de Clínica Baviera

Si eres cliente de la clínica déjanos una opinión a continuación.