Cómo reclamar Club Carrefour

El Carrefour Club es una tienda online, dedicada a una amplia variedad de artículos para uso personal y consumo masivo. Si eres de las personas que disfruta comprando online, debes visitarlo, pero si en cambio ya has comprado uno de sus productos y no estás satisfecho, debes solicitar y tramitar la devolución. No te vayas de aquí y sigue leyendo.

Historia del Club Carrefour

Desde sus inicios, la empresa ha apostado por una variedad de productos desde electrodomésticos, electrónica, moda, juguetes, deportes y más. Y de su supermercado donde tienen más de 20 mil alimentos, perfumería y farmacias. Este nuevo enfoque le permite comprar desde la comodidad de su hogar.

Formas de reclamar Club Carrefour

El Club te ofrece diferentes medios para tramitar tu reclamación. Solo tienes que seguir leyendo las notas del post y las instrucciones.

Reclamar Club Carrefour por teléfono

Puedes contactar por teléfono, pero debes tener en cuenta su horario de atención los siete días de la semana de 9:00 a 22:00 horas y en Canarias de 8:00 a 9:00 horas de la noche.

Número de teléfono

914 908 900

Reclamar Club Carrefour por correo

Si eres de los que prefiere un trato personal, porque te gusta la voz agradable y el contacto directo de una persona, aquí dejamos su dirección.

Dirección Postal Club Carrefour

Edificio de oficinas Carrefour
Ctra. De Burgos Km. 14.500
28108 Alcoventas
Madrid.

Reclama Club Carrefour a través de las Redes Sociales

Si tiene las redes sociales entre sus preferencias de comunicación digital, definitivamente le gustaría utilizar este medio. Puede seguirlos y plantear sus inquietudes, así como otras formas de procesar la reclamación.

Facebook

Carrefour

Twitter

@CarrefourES

Reclamar Club Carrefour por correo electrónico

Como puede ver en la línea de asunto del correo electrónico, la empresa quiere que se sienta cómodo y a gusto, por lo que puede utilizar estos medios para enviar su reclamo, sin embargo, debe tener en cuenta que pueden demorar unos días en enviarnos su reclamo. responderte E

Correo electrónico Club Carrefour

[email protected]

Reclame Club Carrefour usando el sitio

Desde Página web, vaya al área de atención al cliente y haga clic en “contacto”, luego haga clic en el icono donde se encuentra el club y luego en el botón de consulta instantánea. A partir de ese momento, indicas si eres un particular o una empresa, reportas el tema, compras y escribes tu mensaje. También debe indicar si prefiere comunicarse por correo electrónico o por teléfono.

Reclamar Club Carrefour a través del chat

Puedes usar su conversación Facebook tener un acercamiento directo al equipo de servicio al cliente. Esto quiere decir que no está previsto para el proceso de reclamaciones, pero puedes hacer preguntas para que puedas llevar a cabo el proceso de forma más eficiente.

Devoluciones

De esto Enlace puede poner en el “tema” que es una devolución y comenzar a procesarlo. En la parte inferior de la página web, encontrará diferentes íconos para editar su reclamo.

Opiniones de Club Carrefour

Mientras tanto, deje su comentario sobre la empresa, sus servicios y la forma en que procedió con la tramitación de la reclamación.