Cómo reclamar Club Iberia Express

El Club Iberia Express Se trata de una aerolínea que le ofrece opciones de ocio y relajación. Pero si ya conoce el club y necesita contactarlo, utilice los siguientes mecanismos para expresar su disconformidad mediante un reclamo.

History Club Iberia Express

La joven empresa Iberia Express entró en funcionamiento en 2012 con un centro en la ciudad de Madrid, con recorridos de corta distancia. Ha sido galardonado con varios premios por su eficiencia y buen servicio. La compañía está afiliada a Iberia y cuenta con más de 80 años de experiencia y aproximadamente 24 millones de pasajeros al año.
Y considerando la expansión y desarrollo de sus servicios, el club ofrece como opción para el viajero.

Formas de reclamar Club Iberia Express

Una buena forma de comunicarse es por teléfono si necesita obtener información rápidamente, pero también tiene la dirección postal, el formulario de contacto o las redes sociales.

Reclamar Club Iberia Express por teléfono

Hay teléfonos de los distintos departamentos de atención al cliente, por lo que conviene visitar Enlace Web.
Para brindarle la información, le proporcionamos ciertos números de teléfono.

Número de teléfono nacional

901 200 424

Número de teléfono nacional alternativo

807 405 500

Número de teléfono internacional

+34 91389 43 75

Número de teléfono internacional alternativo

+34 91389 43 76

Reclama Club Iberia Express por Correo

Para reclamos e incidencias, dirija su reclamo a la siguiente dirección, ya sea que lo entregue en persona o por paquete. Recuerde incluir información de contacto para obtener respuestas.

Correos Club Iberia Express

T.Th. 36315.
28080 Madrid.

Reclama Club Iberia Express a través de Redes Sociales

Si eres un usuario de Internet que disfruta de las redes sociales, definitivamente debes visitar los enlaces de Facebook y Twitter proporcionados por la empresa. Puede solicitar los comentarios de otras personas y, en general, escribir sobre los procedimientos de quejas.

Facebook

IberiaExpress

Twitter

@iberiaexpress

Reclama Club Iberia Express por email

Puede recibir una respuesta a su correo electrónico completando el formulario de contacto en su sitio web. Habla con él sobre tu situación y cómo te sientes al ser sesgado por la empresa.

Reclama Club Iberia Express usando el sitio

Tiene parte de ella Preguntas frecuentes, para que pueda revisarlo para aclarar ideas, que luego le permitan redactar su reclamo.
Desde aquí Tienes los datos generales de contacto de la empresa, por lo que es una alternativa si quieres profundizar en los diferentes mecanismos.
También puede completar uno formulario reclamar a continuación.

Reclama Club Iberia Express por Chat

Dada la importancia de la comunicación, la empresa ofrece todos los mecanismos posibles para comunicarse y entre ellos tienes la conversación en Facebook. Deja un mensaje y tan pronto como estén disponibles recibirás una respuesta.

Opiniones de Club Iberia Express

Puede hacer muchas contribuciones dejando una pequeña nota de su estado en la empresa.