La colección del coleccionista es una plataforma digital a través de la cual se exhiben diferentes modelos de excepcional calidad y joyería innovadora. También ofrecen piezas decorativas para el hogar y la moda. Esta plataforma en línea generalmente ofrece un gran servicio a sus clientes, pero si necesitas reclamar en cualquier momento, sigue leyendo este artículo porque te brindaremos toda la información que necesitas para que puedas comunicarte con ellos de la mejor manera posible.
Historia de la colección colección
La marca apareció hace 40 años. Forma parte de un grupo empresarial denominado International Book Club ubicado en la ciudad de Madrid. Para llegar a un mayor número de clientes, crearon una plataforma online a través de la cual ofrecen sus productos. En este portal podrás encontrar maravillosas piezas de joyería, relojes, moda, piezas para el hogar, cocina y comedor. También hay artículos sobre el mundo del bienestar y la salud, la belleza y los complementos, como zapatos y sandalias para mujeres que aman estar a la moda y expresarse a través de sus accesorios y ropa.
Formas de reclamar una colección
Es posible reclamar a quienes gestionan esta marca a través de sus números de teléfono, utilizando su dirección postal, escribiendo un correo electrónico o accediendo a su plataforma de Internet.
Colección de coleccionables telefónicos
Si eres de esas personas que prefiere comunicarse por teléfono, anote los dos números que ponen a disposición de sus clientes. Comuníquese con ellos durante el horario de oficina para ayudarlo mejor.
Teléfono de atención al cliente
902 113 011
Reclamar cobranza cobranza por correo
Tiene la opción de enviar su reclamación a la dirección postal de la empresa que gestiona la marca. Además si lo prefieres puedes acudir presencialmente a sus oficinas.
Dirección postal de recogida de cobro
Galería coleccionable. Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid.
Cobro colectivo de reclamaciones por correo electrónico
Tiene la opción de enviar una reclamación a la dirección de correo electrónico que la plataforma proporciona a sus clientes. Si eres de los que prefiere comunicarse de esta forma, te dejaremos los datos para que puedas redactar tu reclamación y recibir la información y así canalizar una respuesta.
Correo electrónico de colección de colección
[email protected]
Recaudación de reclamaciones a través del sitio web
Puedes enviarles tu reclamo a través del suyo. Página web. Ve a la sección de contactos y una vez que lo encuentres allí encontrarás un formulario que debes completar con tus datos. Necesitas hacer una breve descripción de tu consulta para que el departamento de atención al cliente pueda ayudarte.
Colección Opiniones de colecciones
Nos gustaría saber si tiene acceso a los servicios de esta plataforma digital. Si es así déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión.