Cómo reclamar Codorniu

Codorniu es una empresa española muy popular, famosa como uno de los mayores productores de delicioso vino espumoso, es la más antigua del mundo y la segunda más grande del mundo. Si hay algo sobre lo que quiera quejarse en esta empresa, solo debe usar la información de contacto que se encuentra en esta versión.

Historia de Codorniu

Como se mencionó anteriormente, esta empresa vinícola, la más antigua de toda España, fue fundada en 1551 en Sant Sadurní d’Anoia. Su fundador fue Jaume CodorníuE Aunque se fundó este año, fue recién en 1914 cuando la empresa adquirió 3.200 hectáreas de terreno, para iniciar la producción masiva de sus productos, comercializa muchos productos, pero los principales son el vino espumoso y la bodega. Hoy en día, es considerado el segundo productor de vino más grande del mundo.

Formas de reclamar Codorniu

En una empresa tan grande, puede haber un cliente insatisfecho que quiera presentar una queja o hacer una sugerencia. Si es así, puede optar por utilizar los diferentes métodos de contacto que tienen para ello. Cada uno de ellos se describirá a continuación, elija el que mejor se adapte a su problema.

Reclamar Codorniu por teléfono

Si prefiere realizar una reclamación por teléfono, indique que la empresa tiene diferentes líneas para contactarlos, según sus necesidades. Solo tenga en cuenta que estos números no son gratuitos y que probablemente deba llamar durante el horario de oficina si desea que lo rastreen.

Número de teléfono

93 505 15 51

Reclamar Codorniu por correo

Si prefiere la comunicación por carta tradicional, debe poner la siguiente dirección en su sobre. Sea lo más específico posible sobre el problema que surja, para que puedan atenderlo lo antes posible. No olvides dejar los datos de contacto para darte una respuesta.

Dirección postal Codorniu

Codorniz
AV. Jaume Codorníu, s / n
08770 Sant Sadurní d’Anoia
Cataluña, España.

Reclama Codorniu a través de las redes sociales

Otra característica para los amantes de la tecnología es el uso de las redes sociales, esta empresa es bastante popular en Facebook y Twitter, tiene muchos seguidores, puedes convertirte en uno de ellos o contactar con el personal de atención al cliente a través de mensajes privados.

Facebook

Twitter

Codorniu

Reclamar Codorniu por correo electrónico

La comunicación digital también es posible, no solo con fines sociales, sino también a través de correo electrónico, puedes escribir un mensaje y enviarlo a la dirección que te vamos a dejar o buscar otras direcciones en el sitio.

Código de correo electrónico

[email protected]

Reclamar Codorniu usando el sitio

Puedes encontrar mucha más información en Página web de la empresa, está disponible en tres idiomas diferentes, elija el que mejor comprenda. A través de este podrás realizar tus compras, buscar información de la empresa y por supuesto hacer tus reclamos, encontrarás información de contacto, dependiendo de si quieres hacer compras, visitar la empresa o simplemente necesitas atención al cliente.

Reclamar Codorniu a través del chat

Charle con el personal de la empresa a través del servicio de mensajería Messenger ubicado en su página de Facebook, donde encontrará algunos mensajes predefinidos o puede escribir un mensaje personalizado.

Devoluciones

Si está interesado en realizar alguna devolución, debe comunicarse con nosotros en el teléfono 902 09 06 25 o por correo electrónico [email protected] parte de las compras y el presupuesto en línea.

Opiniones de Codorniu

Déjanos tu opinión sobre esta empresa en el recuadro que tenemos para comentarios.