Cómo reclamar Cofares

Cofres es la cooperativa sanitaria líder en España. Es una distribuidora de medicamentos y productos para uso sanitario, cuyo principal objetivo es rentabilizar las compras de los socios con los que trabaja, enseñándoles las habilidades necesarias, apoyándolos con el apoyo que ofrecen en la gestión de sus farmacias. ¿Necesita enviar un reclamo o una pregunta? Siga leyendo este artículo para conocer las principales formas de comunicarse.

Historia de Cofares

La empresa fue fundada en 1944 y desde entonces ha contribuido y contribuido a la mejora del sector sanitario en España. Actualmente tienen más de 11,100 miembros y 4,200 clientes de farmacia.

Formas de reclamar Cofares

Hoy en día la empresa cuenta con una variedad de métodos para contactar con el departamento de atención al cliente, ya sea por número de teléfono, dirección, redes sociales, vía correo electrónico o por formulario en el sitio web, y los mismos, mencionaremos en detalle a continuación E

Reclamar Cofares por teléfono

Si desea poder contactar con el departamento de atención al cliente de este distribuidor, puede hacerlo en el siguiente número de oficina en horario de oficina.

Número de teléfono

949 790 000

Reclamar Cofares por correo

También puedes dirigirte directamente a la oficina central, donde podrás realizar tu reclamo, preocuparte, dudar, solicitar información adicional o enviar documentos. La dirección es la que se indica a continuación.

Dirección postal Cofares

C / Santa Engracia,
No. 31 28010 MADRID.

Reclama Cofares a través de las Redes Sociales

Cofares cuenta con dos cuentas oficiales de Facebook y Twitter, donde podrás ver tus denuncias o incidentes y encontrar información muy importante sobre este importante narcotraficante en España.

Facebook

Cofres

Twitter

@Cofars

Reclamar Cofares por correo electrónico

Lamentablemente, la empresa no cuenta con correo electrónico para la comunicación directa, pero cuenta con otros métodos efectivos, como los ya mencionados y conviene mencionar.

Reclame Cofares usando el sitio

Puede ampliar la información proporcionada en este artículo, para que pueda ir a la sección de contactos de la página donde tiene formulario o buzón de quejas.

Reclamar Cofares a través del chat

Si lo desea, puede comunicarse a través de los mensajes de chat que el distribuidor tiene para usted en su cuenta de Facebook.

Opiniones de Cofares

¿Pudiste contactar con el departamento de atención al cliente de esta empresa? Así que en un comentario cuéntanos cómo fue tu experiencia. Tu opinión es válida para nosotros.