Cómo reclamar COFIDIS

COFIDIS es una entidad de crédito financiero que opera en España, Portugal, Italia, Hungría, Eslovaquia y República Checa. La fundación ofrece diversos servicios a sus clientes y, por lo tanto, solo debe comunicarse con ellos. Y si ya los conoces e incluso has utilizado sus servicios, pero necesitas un informe sobre una situación que no te gusta, escribe la información que se detalla aquí.

Historia de COFIDIS

La empresa comenzó a operar en 1982 en Francia como una extensión del Grupo “3 Suisses International”, pero con el gran éxito que logró después de cuatro años, ya tenía una reputación internacional en Bélgica. Y en 1990 entró en España, pero luego continuó su expansión y en la actualidad participa en diversos eventos, incluso de carácter deportivo.

Formas de reclamar COFIDIS

Para obtener información, señalamos que su empresa ofrece números de teléfono para pagos y llamadas gratuitas, direcciones de correo y reclamos, así como un formulario web que puede usar y enviar por correo electrónico.

Reclamar COFIDIS por teléfono

Si llama a su número de teléfono, puede preguntar sobre los sistemas de reclamo, los horarios y la documentación requerida. Para atender su llamada, llame al número en horario de oficina, que es de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los sábados están abiertos desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
También puede recibir una llamada gratuita, solo toque esto Enlace y desde allí dejar la información solicitada. El equipo de atención al cliente le responderá lo antes posible.

Número de teléfono

902 30 80 30

Reclamar COFIDIS por correo

El reclamo se puede realizar en las oficinas de la empresa. Tienes una dirección para solicitar información y otra específica para reclamar.

Atención al Cliente de la Oficina de Correos de COFIDIS

Pl. De la Pau s / n Edif.WTC AP1.
08940 Cornellá de Llobregat.
Barcelona.

COFIDIS Dirección postal Supervisor financiero Servicio al cliente Servicio de quejas

Departamento de Comportamiento y Requerimientos del Mercado, Banco de España.
C / Alcalá, 48.
28014 Madrid.

Reclama COFIDIS a través de las Redes Sociales

Facebook y Twitter están a su disposición para informarle sobre los mecanismos de denuncia. Haga las preguntas pertinentes y luego reclame con los medios indicados.

Facebook

Ciclista Kofidis

Twitter

@ciclistacofidis

Reclamar COFIDIS por correo electrónico

Una de las formas en las que puede reclamar es mediante el correo electrónico de la empresa. Escribe tu solicitud en detalle e incluye tu número de teléfono en caso de que el personal de la empresa quiera llamarte.

Correo electrónico COFIDIS

[email protected]

Reclamar COFIDIS utilizando el sitio web

Un formulario de solicitud es por su cuenta página Web. Vaya allí para iniciar la operación web, descargue el archivo pdf y complete la información requerida.

Luego envíe el documento a la siguiente dirección postal

Servicio al Cliente.

Sobre de Castellana 189.
28046 Madrid.

Reclamar COFIDIS a través del chat

El chat es una alternativa disponible a través del Facebook de la empresa.

Opiniones de COFIDIS

Necesitará unos minutos para dejarnos un mensaje en esta área.