Cómo reclamar Colacao

Κολακάο es una marca de origen español, que comercializa bebidas energéticas con sabor a chocolate con vitaminas y minerales, la empresa pertenece a Idilia Foods. Cualquier inconveniente causado por un producto de marca, puede informarlo de inmediato al personal de atención al cliente de la empresa. Los métodos para comunicarse con él se encuentran en esta versión.

Historia de Colacao

Esta marca fue lanzada en 1946, alcanzó un nivel de popularidad durante más de 50 años, gracias a una serie de campañas publicitarias. Hasta ahora, se ha mantenido como una de las bebidas energéticas de su tipo durante muchos años. Inicialmente la marca formaba parte de Nutrexpa, pero en 2014 estaba controlada por idilia Foods.

Formas de reclamar Colacao

Hay varias formas de contactar con esta empresa. Este sitio proporciona una variedad de información de contacto para que envíe sus quejas, sugerencias, reclamos o información sobre sus productos. Describiremos todos estos datos de contacto en esta publicación.

Reclamar Colacao por teléfono

Esta empresa cuenta con una línea telefónica donde puedes llamar y hacer públicas tus incidencias y reclamos, esta línea es completamente gratuita, pero tendrás que llamar en horario de oficina.

Número de teléfono

900 10 10 48

Reclamar Colacao por correo

También te proporciona una dirección postal donde puedes enviar tus incidencias por escrito, recuerda publicar cualquier dato relacionado con tu reclamo, también puedes agregar una copia de un documento que lo respalde. Si lo prefiere, puede acudir personalmente.

Dirección postal Colacao

AV. Aragón 30, Edificio Europa, Planta 5, Valencia.

Reclama Colacao a través de las redes sociales

¿Prefieres usar las redes sociales? Si es así, la empresa tiene redes oficiales en Facebook y Twitter. Manténgase al día con cualquier noticia de esta manera o también escriba a través de mensaje privado.

Facebook

Kola Kao

Twitter

@colacao

Reclamar Colacao por correo electrónico

Otra forma de comunicación muy utilizada es la presentación digital, ya sea a través de la dirección de correo electrónico que le proporcionamos o completando el formulario de contacto en el sitio web de la empresa.

Correo electrónico de Colacao

[email protected]

Reclamar Colacao usando el sitio

El formulario número de contacto de la empresa, tiene muchos campos obligatorios que debes completar, como tu nombre, apellidos, número de teléfono y correo electrónico, debes seleccionar como departamento que deseas contactar con el departamento de “quejas o eventos” y en la parte de mensaje explicar qué fue el inconveniente que se le presentó con los productos de la empresa.

Reclamar Colacao a través del chat

Puedes comunicarte a través del mensaje privado que tiene la página de Facebook, aquí encontrarás algunos mensajes predefinidos, obtén uno o escribe tu propio mensaje.

Opiniones de Collacao

Deja todas tus Opiniones sobre esta empresa en los comentarios que tenemos.