Cómo reclamar Complex Son Dureta

El Complejo sanitario Son Dureta Es un hospital público ahora ubicado en el Hospital Universitario Son Espases. El médico que atiende a sus pacientes es el responsable de la prestación de 3 servicios principales, la universidad que se refiere a la docencia y formación de médicos y enfermeras y el sector de la investigación donde se desarrollan los desarrollos tecnológicos. Cuentan con un equipo de profesionales capacitados y dispuestos a atender a sus pacientes, pero si necesitas contactarnos por una situación que crees que es incorrecta, no dudes en utilizar la información que aquí te brindamos.

Historia del Complejo Asistencial Son Dureta

La construcción fue proyectada en 1950, que se inició en 1953 y dos años después se inauguró como “Residencia Saludable Virgen de Lluc”. Al principio tenían 300 camas. No fue hasta 1960 que comenzó a establecerse la escuela de enfermeras. Una de las mayores reformas tuvo lugar en 1977, con el aumento de la maternidad y la consulta. Para 1987 cambió su nombre actual.
Pero con el tiempo se inauguraron otros hospitales en la zona y en 2007 se inició la construcción de un nuevo hospital en sustitución del actual. El hospital entró en funcionamiento en 2010 y en 2011 se realizó la mudanza.

Formas de reclamar el complejo hijo Douretas

Los formularios de solicitud especificados por el hospital son: número de teléfono, dirección postal, número de fax y un formulario de contacto en su sitio web. Puedes combinarlos para conseguir los mejores mecanismos a la hora de reclamar.

Reclame el Complejo de ayuda de Son Dureta por teléfono

Una forma de reclamar es a través del número de teléfono reflejado en este espacio. Llame y hable con el personal de servicio al cliente para satisfacer su solicitud.

Número de teléfono

971 175.000

Reclame la línea de ayuda de Dureta Son por correo

Cuando se trata de problemas médicos, es importante resolver el problema lo antes posible. Sea sensible al tratar con el personal, recuerde que la amabilidad siempre se valora y de esta manera el problema definitivamente se resolverá rápidamente. Si usted o un paciente conocido están recibiendo tratamiento en ese momento, la mejor manera de presentar una queja es ir directamente al hospital, ya que mantiene la interacción con el personal.

Dirección postal Complejo Asistencial Son Dureta

Palma de Mallorca.
Andrea Doria, 55 años.
Llles Balears.

Reclamación de Complejo Assistencial Son Dureta por Fax

El número de fax está disponible, puede escribir con él si lo desea. Escribe tu comunicación y envíala para que pueda ser atendida.

Número de fax

971 175 500

Reclamar Complejo Asistencial Son Dureta vía email

Deje un mensaje a través de su sitio web y luego recibirá una respuesta.

Reclama Complejo Asistencial Son Dureta a través del sitio web

No hay formulario reclamo, más bien es un área destinada a dejar comentarios, dejando su nombre, correo electrónico y mensaje.

Opiniones de Complejo Asistencial Son Dureta

Comenta en este lugar la situación que te lleva a quejarte.