Cómo reclamar Conforama

Conforama es una marca reconocida de origen francés, especializada en colchones, sofás, dormitorios, televisores, electrodomésticos, salones y decoración. Tienen más de 300 tiendas físicas en 7 países. Si eres cliente de esta empresa y tienes que realizar algún tipo de reclamación, solo debes utilizar los métodos de comunicación que te vamos a dejar.

Historia de Conforama

Esta empresa francesa lleva años ayudando a sus clientes a llevar lo mejor a sus hogares, ofreciéndote diferentes productos para el dormitorio, oficina, cocina, salón y todo lo necesario para decorar. Tienen un sitio web donde no solo encontrarás información, sino que también tienes la opción de realizar tus compras online.

Formas de reclamar Conforama

Ya sea que compre directamente en una tienda oa través del sitio web, puede realizar sus reclamos a través de diferentes mecanismos. Estos incluyen ayuda telefónica, chat online en su sitio web o directamente en la tienda en caso de que hayas comprado el producto en una tienda física, también puedes recibirlos a través de las redes sociales.

Reclamación de Conforama por teléfono

La línea directa de esta empresa está disponible de lunes a domingo de 10 a 22 horas. Llámalos y con gusto te ayudarán y te ayudarán.

Número de teléfono

93543 16 23

Reclamación de Conforama por correo

Para reclamos de esta forma, deberá acudir en persona a la tienda donde compró el producto, si fue en línea, esta opción para reclamos no está disponible.

Reclamo de Conforama a través de las redes sociales

Pueden reclamar a través de las redes sociales, pero pueden seguirlos y mantenerte informado de cualquier noticia o promoción relacionada con sus productos y servicios.

Facebook

Conforama España

Twitter

Reclamación de Conforama por correo electrónico

La forma en que puede ponerse en contacto con la empresa a través de su correo electrónico es completando el formulario de contacto.

Reclamar Conforama usando el sitio

Vaya al sitio, en la sección de ayuda encontrará uno formulario Contacto, la empresa se compromete a darte una respuesta dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mensaje, este formulario es bastante sencillo de rellenar, solo necesitas saber cómo rellenar todos los campos obligatorios.

Reclamación de Conforama por chat

Una forma muy dinámica de ponerse en contacto con la empresa y obtener una respuesta instantánea es utilizando el chat web por su cuenta. Página web, Solo ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 14 a 22 horas.

Devoluciones

Si está preocupado por un reembolso, se le ha informado que dispone de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del Reclamar. Hay otras condiciones que debe tener en cuenta, por lo que debe tener acceso a Sitio web de la empresa, concretamente en la parte de devoluciones y lea atentamente.

Opiniones de Conforama

Si ha comprado un producto de marca, díganos su grado de satisfacción.