Cómo reclamar a Converse

Converse es un zapato de estilo casual fabricado por Converse, una subsidiaria de Nike. Diseñado originalmente como una zapatilla de baloncesto. El diseño se ha mantenido esencialmente igual desde su lanzamiento en 1920. El fabricante de estos zapatos siempre ofrece productos de calidad a sus clientes, pero si en algún momento necesitas hacer una reclamación, te daremos toda la información. puede enviarles su denuncia.

Historia a Converse

Contrarrestar Originalmente se creó con la intención de ser una zapatilla para jugadores de baloncesto. Sin embargo, a raíz de que otras marcas empezaron a utilizarlo, la empresa de calzado empezó a introducirlo en otros mercados. Así que ganó popularidad y se convirtió en un zapato de estilo retro en la década de 1980. En 1917 comenzaron el primer diseño y luego diseñaron en 1922. Buscaban un zapato con más soporte y flexibilidad. Actualmente, Converse mantiene el mismo estilo de calzado que introdujo en el mercado en el pasado. La aceptación sigue siendo la misma. Es un zapato utilizado principalmente por el público juvenil.

Formas de reclamar Converse

Es posible realizar una reclamación al fabricante de este zapato a través de su número de teléfono. El reclamo también se puede canalizar por correo electrónico, redes sociales, mensajería instantánea, a su dirección de correo electrónico y a través del acceso a su sitio.

Reclamar una conversación telefónica

Para aquellos que prefieran enviar su reclamo por teléfono, les proporcionaremos el número de teléfono para que puedan comunicarse con el servicio al cliente.

Número de teléfono

+34931790527

Reclamar chat por correo

También puede presentar una reclamación a través de la dirección postal. Puede escribir su denuncia y enviarla a su oficina de correos o acudir personalmente a sus oficinas.

Dirección postal inversa

Las Rozas Las tiendas de moda
Calle Pablo Neruda s / n – Unidad 36
28232 Las Rozas.

Reclamar chat en redes sociales

La empresa tiene presencia en las redes sociales Facebook y Twitter. Allí podrá enviarles un mensaje instantáneo y preguntar al departamento de servicio cuál es la forma más conveniente de enviar su reclamo. También publican información de interés y sus últimos productos y diseños.

Facebook

contrarrestar

Twitter

@Contrarrestar

Reclamar chat por correo electrónico

Otra forma sencilla de enviar su reclamo es por correo electrónico. Te dejaremos su dirección de correo electrónico para que escribas tu queja y se la envíes. Te responderán lo antes posible.

Chat por correo electrónico

[email protected]

Reclamar chat usando el sitio

También tienes la opción de informarles de tu reclamo por el suyo. Página web. Te dejaremos la dirección del enlace a la que necesitas acceder. La página está en inglés, pero es muy fácil de manejar y comprender.

Reclamar chat a través del chat

Otro medio de comunicación que debes enviar tu reclamo es a través del chat Facebook. Esta plataforma está siempre activa, escríbeles y pregúntales cómo puedes enviarles tu queja.

Opiniones de Converse

De igual forma, nos gustaría conocer tu opinión sobre este diseño de zapato si lo has usado o si conoces la historia de la marca, háznoslo saber en un comentario.