Cómo reclamar Coppel

Visitar una cadena comercial con muchos grandes almacenes es una experiencia gratificante porque puedes encontrar lo que buscas en el mismo lugar y te ahorra tiempo viajando y buscando los productos que necesitas. Esta experiencia es la que te ofrece Coppel, con una amplia variedad de precios y servicios, como envío y crédito gratis. Ahora bien, si eres cliente de la empresa, has comprado sus productos y estás leyendo este post, es porque encuentras insatisfacción con un producto o servicio y quieres enviar el informe correspondiente.

Historia de Coppel

La empresa se fundó en 1941 en un local pequeño, luego en 1939 se ubicó en un local más grande y así sucesivamente hasta que tuvo una expansión continua que no se detuvo con el tiempo. Actualmente cuentan con más de 500 tiendas, con una amplia variedad de artículos que van desde ropa, zapatos, celulares, electrodomésticos y más.

Formas de reclamar Coppel

Los reclamos tienen tiempos de procesamiento establecidos, por lo que es importante que edite los suyos lo antes posible para uno o más de los medios mostrados.

Reclamar Coppel por teléfono

El personal de servicio al cliente está listo para responder todas las preguntas para procesar su reclamo. Llámelos en horario programado de 7:00 am a 9:00 pm.

Número de teléfono

01800220 7735

Reclamar Coppel por correo

Las oficinas centrales están ubicadas en México, por lo que si necesitas su dirección postal, la encontrarás en el siguiente apartado.

Dirección postal de Coppel

Calle República # 2859 Pte.
Columna. Recursos Hidráulicos, Culiacán, Sinaloa.
México.

Reclamar Coppel a través de las Redes Sociales

Facebook permite conocer más detalles sobre la empresa, su funcionamiento, tiendas y ofertas, y en este caso es un mecanismo para solicitar información sobre el reclamo, debiendo presentarse el trámite específico editar vía correo electrónico o formulario de contacto en la página web.

Facebook

Echa un vistazo al muro de Facebook en la siguiente dirección

historias

Reclamación de Coppel por correo electrónico

Si prefiere la comunicación digital, el correo electrónico como medio de reclamo es una excelente opción. Escribe tu carta, identificando el producto por el que reclamas y el defecto que tiene.

Correo electrónico de Coppel

[email protected]

Reclame Coppel usando el sitio

ir a Página web disponible y a través del formulario de contacto puede enviar su solicitud de reclamo. Determine por qué debe ingresar el reclamo y luego espere una respuesta.
Ahora, para las quejas tienes que ir aquí y a partir de ahí realiza los comentarios que consideres relevantes.

Reclamar Coppel a través del chat

Si disfrutas particularmente de las redes sociales, puedes usar el chat Facebook, desde donde puede iniciar una conversación con el equipo preparado para ello.

Devoluciones

Si debe regresar, tiene 30 días para continuar. Visite lo siguiente Enlace A través del cual se pueden obtener los detalles para realizar la operación.

Opiniones de Coppel

Su opinión personal sobre la situación es relevante para nosotros, por lo que le pedimos que nos dé un comentario.