Cómo reclamar Costa Cruceros

Costa cruceros, es el popular grupo turístico italiano Costa Crociere SpA, esta empresa se dedica a brindar servicios de cruceros y su trabajo es tan bueno que es el operador número uno en toda Europa. No solo lo encontrarás en Europa, sino que tiene una gran presencia en Sudamérica, con 8 embarcaciones en verano. Si ha tenido algún inconveniente mientras disfrutaba de unas espectaculares vacaciones en uno de estos cruceros y desea presentar su reclamo, debe comunicarse con la empresa a través de los distintos medios que le brindaremos.

Historia de Costa Cruceros

Esta empresa fue fundada en 1938, por lo que cuenta con una vasta experiencia en el campo. Actualmente ofrecen 250 destinos turísticos diferentes cada año y sus viajes son por el norte de Europa, el Mediterráneo, el Caribe, los Emiratos Árabes Unidos, América del Sur, el Lejano Oriente y el Océano Índico. En 2009, la compañía había atendido a más de 1.300.000 visitantes, estableciendo un nuevo récord histórico en Europa, lo que la ayudó a establecerse como la empresa italiana número uno en turismo y servicios.

Formas de reclamar Costa Cruceros

La empresa pone a disposición de cada uno de sus clientes diferentes canales de comunicación con su personal de atención al cliente, para que usted pueda asesorarlo o ayudarlo a resolver cualquier problema, resolver cualquier reclamo o queja lo antes posible, para que pueda seguir disfrutando de sus vacaciones. Deberás presentar una reclamación a través de los medios que te vayamos a dar, en caso de incumplimiento o defectos en la prestación de los servicios que hayas contratado con esta empresa.

Reclamar Costa Cruceros por teléfono

Es muy importante para esta empresa tener una experiencia completamente placentera en sus impresionantes cruceros, por eso te dan la oportunidad de consultarte a través de sus líneas telefónicas y hacerte cualquier duda sobre cómo formular tus requerimientos.

Número de teléfono

+34 913 34 93 44

Reclamar Costa Cruceros por correo

Por correo postal, puede dirigir sus reclamaciones a la dirección de la sede del organizador, que es la siguiente.

Dirección postal Costa Cruceros

C / Pedro Teixeira nº8, 5ª planta, 28020 Madrid.

Reclame Costa Cruceros a través de las redes sociales

La empresa cuenta con redes sociales las cuales están muy bien cultivadas con información sobre todos los servicios que tienen en sus cruceros, aquí se puede hablar con su personal que responde casi de inmediato a sus mensajes, pero no es posible realizar reclamos.

Facebook

Costa

Twitter

@coastcruise

Reclamar Costa Cruceros por fax

También tiene una línea de fax para enviar sus reclamaciones.

Número de fax

+34 917681997

Reclamar Costa Cruceros por correo electrónico

También tiene una dirección de correo electrónico. Puede completar un cuestionario de satisfacción en el sitio web.

Envíe un correo electrónico a Costa Cruceros

[email protected]

Reclamar Costa Cruceros usando el sitio

Refiriéndose a página El sitio web de la empresa cuenta con un cuestionario donde puede expresar su satisfacción por el servicio recibido, este debe ser completado en un plazo máximo de 14 días después de la finalización del crucero. Para completarlo es necesario tener a mano el número de reserva, ingresarlo junto con su nombre y apellido y aparecerá el cuestionario donde podrá reclamar las molestias presentadas.

Opiniones de Costa Cruceros

Si disfrutó de unas vacaciones espectaculares en uno de los cruceros de esta compañía y quiere contarnos su experiencia, hágalo en el cuadro a continuación.