Kovran es una de las cadenas de supermercados españoles más importantes, en concreto, se dedican a la comercialización de alimentos de alta calidad y están presentes no solo en España sino también en Portugal. Si has realizado una compra en alguna de las cadenas de tiendas y has tenido una incidencia que quieres informar al departamento de atención al cliente, lo primero que te sugerimos es que intentes resolver tu incidencia en el acto, pero si lo prefieres simplemente envíanos un sugerencia o reclamación por otros medios, te diremos qué opciones tienes.
Historia de Covirán
Esta empresa fue fundada en 1961, cuando tiene mucha experiencia, comenzó como una cooperativa que colaboraba con los minoristas, cuyo objetivo era ofrecer una alternativa asequible y presencia competitiva a lo que se menciona en la industria del marketing de alimentos. Hoy, después de tantos años de experiencia, la empresa opera más de 3.000 supermercados en España y Portugal.
Formas de reclamar Covirán
Las formas de contacto con esta empresa son bastante diferentes, se encuentran en las redes sociales por ejemplo y tienen muchas opciones, para que el cliente pueda elegir la que más le convenga, puede llamar por teléfono, escribir por email o mail, además de también puede enviar un mensaje por fax.
Reclamar Covirán por teléfono
Antes de llamar, debe saber que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 horas. El personal responsable de contestar el teléfono está completamente capacitado para atender sus inquietudes.
Número de teléfono
901 116 995
Reclamar Covirán por Correo
Te daremos la dirección central de la empresa, si quieres enviar tu reclamación o propuesta a la parte más alta del organigrama, pero si quieres acudir en persona a la tienda donde compraste tus artículos, entonces te dejar el Enlace para que puedas consultar la web en cuál de los tres mil supermercados realizaste tu compra.
Dirección postal Covirán
Ctra. Nacional 432 Badajoz-Granada, km 431
18230 Atarfe (Granada).
Búscalos en las redes sociales y los encontrarás tanto en Facebook como en Twitter. No haga reclamos aquí, ya que no serán formales.
Reclamar Covirán vía Fax
El envío de faxes también es una opción si desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
Número de fax
958 808 319
Reclamar Covirán vía email
Además de estos métodos de comunicación, existe la vía digital a través de correo electrónico o formulario de contacto. Ambas opciones son válidas.
Correo electrónico Covirán
[email protected]
Reclamar Covirán usando el sitio
La empresa también tiene correo electrónico, un formulario contacto para aquellos que prefieren un método más sencillo, solicite algunos detalles, complete los requeridos y envíe su mensaje.
Reclamar Covirán vía Chat
Podrías charlar con el personal a través de Facebook, aunque es muy importante que cuides el idioma que usas, incluso si estás muy molesto.
Opiniones de Covirán
Esperamos que encuentre esta Opiniones relevante para esta cadena de supermercados y que se utilice como referencia para otros lectores.