Cómo reclamar Cuétara

Cuetara es una marca reconocida en la industria alimentaria de España. Pertenece a Grupo de alimentos Adams y ofrece una gama de productos compuesta por galletas, cereales y dulces. Durante más de 82 años, ha trabajado desde el principio para mantener altos estándares de calidad, basados ​​en un riguroso y exigente proceso de selección de materias primas.

Trabaja para satisfacer a los consumidores y por ello en caso de algún problema con alguno de sus productos, ofrecen una serie de formas de solucionarlo. Lea a continuación para saber qué hacer si tiene que presentar un reclamo.

Historia de Cuétara

En 1929 los caballeros Juan y Florencia Gómez Cuétara Establecieron una fábrica de sopa de galletas y pasta en México llamada “La espiga”. Siete años después de su fundación, su desarrollo los llevó a abrir una fábrica más grande y cambiar el nombre de la empresa Galletas Gómez Cuétara Hermanos, SA de CV, expandiéndose gradualmente a más ciudades del país. Llegó a España, colocó sus primeras 4 plantas y luego pisó suelo portugués. En los años ochenta empezó a hacer sándwiches y barquillos para helado y malvavisco. En los años siguientes y hasta la actualidad, continuó innovando con éxito y busca hacer felices a sus clientes.

Maneras de reclamar Cuétara

Como la marca forma parte de Adams Foods, para presentar una reclamación debes ponerte en contacto con ellos, ya que son los responsables de cuestiones relacionadas tanto con esta como con otras marcas en España. Busca brindar a los usuarios el disfrute pleno de sus productos, con nutrientes y cocinarlos con su sabor especial. Su equipo de profesionales estará encantado de escuchar su reclamo con las herramientas provistas.

Reclamar Cuétara por teléfono

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Adam Foods de lunes a viernes de 09:00 a 15:00.

Número de teléfono

+34902202106

Reclamo Cuétara por correo

Puede presentar o enviar su reclamo a cualquiera de estas direcciones de Adam Foods. Su queja debe ser lo más detallada posible y tener sus datos de contacto.

Dirección postal de Cuétara Madrid

Avda. Hermanos Gómez Cuétara, 1
28590. Villarejo de Salvanés.

Dirección postal de Cuétara Barcelona

C / Travessera de Gràcia, 342
08025 Barcelona.

Reclamo Cuétara vía email

Hay una opción en el sitio para completar un formulario con una cantidad de datos personales y luego enviarlo y recibir una respuesta a través del correo electrónico proporcionado.

Reclamar Cuétara usando el sitio

En el Página web por Adam Foods, hay uno formulario Se permite presentar cualquier propuesta, duda y, ¿por qué no ?, reclamo. Vaya a la parte inferior de la ventana y encontrará los lugares donde pregunta con quién desea hablar, su nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, ciudad y código postal. También hay un recuadro para anotar lo que necesitas y si quieres adjuntar un documento.

Opiniones sobre Cuétara

¿Eres consumidor de esta marca y tuviste que presentar una reclamación por una incidencia? Si su respuesta es sí, comparta en un comentario cómo fue.