CÓMO RECLAMAR Davivienda

marca comercial davidenda Es muy conocido en el campo colombiano. Es una empresa dedicada al sector bancario y ha sido utilizada por muchas personas, industrias, empresas y bancos. Su símbolo de la “Pequeña Casa Roja” es el símbolo del país. La empresa ofrece una variedad de servicios adaptados a las necesidades de sus clientes. En este sentido, uno de sus principales activos son las personas a las que se atiende, si eres uno de ellos asegúrate de que te ayudarán a solucionar cualquier situación. Si necesita iniciar un proceso de reclamo, considere la información proporcionada aquí.

Historia de Davivienda

En 1973 comenzó a trabajar en Colombia y es un estándar nacional en el ámbito bancario. Se ha dado a conocer a través de su sistema de publicidad a nivel nacional, además de brindar buenos servicios a sus clientes en el ámbito bancario y financiero. La empresa ha sido parte integral del desarrollo de Colombia y es parte del “Grupo Empresarial Bolívar”. Este banco tiene uso exclusivo de la Tarjeta Diners. Pensando en la expansión, están haciendo operaciones en otros países como Panamá, Honduras, Costa Rica y El Salvador, además de la ciudad de Miami.

Formas de reclamar Davivienda

Es importante considerar los siguientes mecanismos para iniciar su reclamo. Puede llamar por teléfono desde cualquier parte del mundo. Además, puede ubicar la oficina más cercana a su área, a través del enlace que se proporciona a continuación. También puedes aclarar tus dudas a través de Facebook o visitar su sitio web, para aclarar algunas dudas. No pierdas más tiempo.

Reclama Davivienda por teléfono

Una forma de solicitar información es a través del teléfono de la empresa. Nuestro equipo de atención al cliente está esperando su pedido.

Número de teléfono de Bogotá

338 3838

Número de teléfono de otro país

018 000123838

Número de celular de Movistar

No. 338

Número de teléfono de los Estados Unidos

18555566820

Número de teléfono de España

00 8000 3383838

Reclamar Davivienda por correo postal

Puede dirigir su reclamo a las oficinas de la empresa. Solo tiene que escribirlo en detalle, describiendo los motivos de la solicitud.
Hay muchas ciudades donde tienen oficinas. Encuentra el más cercano a ti tu ubicación.

Reclama Davivienda a través de las redes sociales

No es necesario que dedique mucho tiempo para comenzar con la información sobre un reclamo. Busque el enlace de la red social y póngase en contacto lo antes posible.

Facebook

BancoDavivienda

Reclama Davivienda vía email

Por el momento, no cuentan con correo electrónico para enviar el reclamo, por lo que lo invitamos a utilizar los mecanismos a los que se hace referencia en este artículo.

Reclamar a Davivienda para usar el sitio

El sitio contiene una sección de Preguntas frecuentesA partir de ahí podrás aclarar tus dudas y luego plantear tu reclamo. Envíelo por los medios indicados.

Reclamar por Davivienda por Chat

Ofrecen servicio de chat en línea. haga clic en esto Enlace y comunicación.

Opiniones de davidenda

Es importante conocer tu experiencia, comentarla.