Cómo reclamar Dealextreme

Dealextreme Es una plataforma electrónica a través de la cual se ofrecen diversos artículos para el hogar, como electrónicos, dispositivos móviles, juguetes, entre otros. Todos estos productos se fabrican en China. Esta empresa siempre brinda un excelente servicio a sus clientes, pero si por alguna razón tienes que realizar un reclamo en este artículo, te daremos toda la información que necesites.

Historia de Dealextreme

La empresa comenzó a operar en 2005. En principio, su gama de productos se limitaba únicamente a la comercialización de flash y láser. Sin embargo, con el tiempo, la plataforma ha ido creciendo, hasta el punto que actualmente ofrece hasta 110 mil artículos a sus clientes. La forma de comprar es rápida y sencilla. Los clientes también deben estar registrados.

Cómo reclamar Dealextreme

Si en algún momento tiene que presentar una reclamación a esta empresa, puede hacerlo a través de sus redes sociales, a través de su sitio web, línea telefónica y por correo postal.

Solicite a Dealextreme por teléfono

Una forma de enviar su reclamo es a través de su línea telefónica. Le recordamos que solo debe llamar de lunes a viernes de 9:00 a. M. A 6:00 p. M., Hora local de Hong Kong. Necesita planificar su llamada a su empresa para dirigir su solicitud.

número de teléfono

Madrid

+34932201924

Barcelona

+34911230144

Reclamar Dealextreme Mail

Esta empresa no tiene sede en España, pero si estás en Shenzhen puedes visitar la sede, y en caso de que prefieras enviar la denuncia en persona, tienes la opción de enviarla por escrito a esta dirección.

Dirección postal de Dealextreme

Edificio 4 / F 9
Parque Industrial South Honghualing
Chile, provincia de Nanshan
Shenzhen, República Popular de China.

Reclama Dealextreme a través de las redes sociales

También tienen cuenta de Facebook y Twitter, puedes escribirles de esta forma pero a través de un mensaje directo para que puedan atender tu queja o decirte con qué departamento debes contactar. Te dejamos los dos enlaces.

Facebook

DealExtremeFans

Twitter

Insertar tweet

Reclame Dealextreme usando el sitio

La compañía tiene Página web Diseñado para que sus usuarios puedan obtener información completa y detallada sobre sus trabajos, servicios y productos. También tienes la opción de suscribirte a la plataforma. En la parte inferior, obtendrá una sección Consumer Express y Ticket Service, una vez allí podrá responder una serie de preguntas frecuentes.

Reclamar Dealextreme por chat

Esta empresa también tiene la capacidad de responder a sus usuarios a través de el chat de Facebook. Tienes la opción de escribirles de esta forma y explicarles la situación que se te presenta para que puedan responder tus dudas o más bien decirte a qué departamento debes acudir. Suelen responder en una hora.

Opiniones de Dealextreme

También nos gustaría saber si tiene una opinión sobre esta empresa, si la conoce o ha oído hablar de ella. Cuéntanos en los comentarios que te parece?