CÓMO RECLAMAR Decathlon

Decathlon Es una cadena de supermercados, dedicada a la venta y distribución de material deportivo ubicada en 22 países. ¿Tiene un reclamo sobre esta tienda? Entonces sigue leyendo este artículo porque te contaremos los mejores canales de comunicación con ella.

Historia de Decathlon

La primera tienda se abrió en Francia en 1976. Posteriormente, en 10 años, se abrieron otras tiendas en Alemania y luego en España. En 1999 llegaron al Reino Unido, pero en 2006 anunciaron su retiro de ese país. Actualmente tienen más de 70.000 empleados repartidos en 1.120 tiendas.

Formas de reclamar Decathlon

Si quieres establecer una conexión con esta tienda, tienes diferentes opciones de comunicación, en función de tus necesidades, puedes hacerlo a través de una llamada, desde la web con un formulario, enviando un e-mail, a través de redes sociales o asistiendo a su principales instalaciones.

Reclamar a Decathlon por teléfono

Para contactar con la tienda por teléfono, puede hacerlo en los siguientes números de teléfono de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario comercial para que puedan procesar su pedido de manera satisfactoria.

número de teléfono

914843981 / +34900100903

Reclamar Decathlon por correo

Si lo que deseas es acudir directamente a las oficinas principales de esta tienda o presentar un documento con tu reclamo, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indicaré. Ubicado en Madrid.

Dirección postal Decathlon

C / Cifuentes, s / n
28021 Madrid.

Reclamar a Decathlon a través de las redes sociales

Esta tienda tiene presencia en las redes sociales para que puedas enterarte de novedades relacionadas con ella. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

Decatlón de España

Twitter

Insertar tweet

Reclamar Decathlon por correo electrónico

Si eres el tipo de persona a la que le gusta comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección facilitada en la tienda para información y reclamaciones. No olvide incluir sus datos en el mensaje para que puedan atender mejor su solicitud.

Correo electrónico Decathlon

[email protected]

Reclamar a Decathlon usando el sitio web

en la pagina La web Encontrarás la información en este artículo de una forma más completa, concretamente en la sección de contacto. No obstante, dispondrá de un formulario web en el que deberá rellenar datos sencillos como nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y el motivo de su reclamación.

Reclamar a Decathlon por chat

Puedes contactar con la tienda a través de Facebook gracias al chat disponible en la página oficial y también desde la página La web Con el siguiente horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Devoluciones Decathlon

Para devoluciones, debe presentar el recibo de compra o la factura del pedido entregado en línea al momento de recogerlo en su tienda más cercana. Más información en la página La web.

Opiniones de Decathlon

¿Pudiste establecer contacto con esta empresa para reclamos? Danos tu opinión en un comentario.