CÓMO RECLAMAR Deichmann

Deichmann Es una importante y popular marca de ropa y calzado deportivo de origen alemán presente en todo el mundo. Se caracteriza por ofrecer a sus clientes la más amplia variedad de productos de la más alta calidad, pero no está exento de ningún tipo de error, por lo que en algún momento el cliente puede necesitar realizar un reclamo, si usted es uno de ellos, lo haremos . Te dejo los medios para tramitar tu reclamación.

Historia de Deichmann

La empresa se fundó hace años en una ciudad alemana denominada Essen, por una familia cuyo apellido es la marca. Desde el momento de su nacimiento se han dedicado al arduo trabajo de expandir y ofrecer diversos productos en más de 22 países de todo el mundo, entre los que se encuentra España.

Formas de reclamar a Deichmann

Aunque la empresa trata de dar a sus clientes solo lo mejor, siendo muy grande y brindando sus servicios en muchos países, existe un margen de error por lo que no pueden satisfacerlos a todos, si eres uno de esos clientes insatisfechos y te encuentras en la situación de necesidad de presentar una reclamación o prorrogar la reclamación Hazlo a través del correo electrónico que te dejamos a continuación.

Si necesita cualquier otro tipo de información, puede contactarlos a través de líneas telefónicas y líneas telefónicas, escribir a su correo postal, enviarles un fax y más.

Reclame a Deichmann por teléfono

Puedes solucionar cualquier problema que tengas con la marca o un producto adquirido, a través de las diferentes líneas telefónicas que tienen. El servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

número de teléfono

93432 94 85

Número de teléfono gratuito

900878158

Reclamación postal de Deichmann

Otra opción es enviar una carta a la empresa por correo ordinario y le proporcionaremos su dirección a continuación. Sea completamente detallado al momento de escribir su carta y explique bien el motivo del reclamo o queja, no olvide incluir información de contacto si desea recibir una respuesta.

Dirección postal Deichmann

Dishmann Calzados C
c / Juan Gris, 10-18, 3ª Planta
08014 Barcelona.

Reclamo Deichmann a través de las redes sociales

Las redes sociales de esta empresa te permiten comunicarte con tus clientes de forma directa y rápida y, aunque no es la mejor forma de presentar un reclamo, puede ayudarte a despejar cualquier tipo de duda antes de que sea atendida.

Facebook

Deichmann

Reclamación de Deichmann por fax

Si prefiere utilizar el fax, también tiene esta opción disponible. Le recordamos que debe ser muy específico al escribir su carta.

Número de fax

93331 78 42

Reclamación de Deichmann por correo electrónico

Generalmente el mejor día para presentar un reclamo es utilizar el correo electrónico, a través de este el personal de la empresa responderá a su solicitud lo antes posible, no olvide dejar los datos de contacto para recibir su respuesta. Además, hay un formulario en el sitio.

Envíe un correo electrónico a Deichmann

[email protected]

Estudiante de Deichmann usando el sitio

Establezca contacto con nuestro personal de servicio al cliente que está a su disposición de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Para esto debes completar apariencia Contacta donde debes poner tu empresa (si tienes una), tu nombre, apellidos, dirección, teléfono, email y elige la opción de reclamo por el motivo de tu consulta.

Mensaje para chatear

Puedes hacer cualquier tipo de pregunta a través del chat. Facebook Antes de enviar su reclamo, pero esto no significa que no podrá presentarlo formalmente.

Devoluciones

Las devoluciones a la empresa son completamente gratuitas. Te da la posibilidad de utilizar uno de los dos métodos disponibles para las devoluciones, puedes hacerlo por mensajería oa través de las tiendas de la marca. Pero debe seguir algunos pasos muy específicos que se explicarán en la sección de Preguntas frecuentes, «¿Cómo devuelvo un artículo? »

Opiniones de Deichmann

Tu opinión puede ayudar a otros usuarios, escribe en el cuadro de comentarios cómo fue tu experiencia con el proceso de reclamo de la empresa.