Cómo reclamar Deliveroo

Si no tienes tiempo para cocinar o simplemente no quieres hacerlo, mucho menos salir a comer, Deliveroo te ofrece un servicio de entrega. Es interesante entrar en su sitio web y pedirles que recojan su Reclamar en el restaurante o bar de su elección. Pero si eres su cliente y necesitas presentar una queja, sigue leyendo.

Historia de Deliveroo

La empresa fue fundada en 2013 en Londres y opera en varios países europeos. El Reclamar se realiza a través de su sitio web y luego un empleado de la empresa recoge el Reclamar y lo entrega en la dirección indicada por el cliente.
A lo largo de los años, ha recibido financiamiento para el desarrollo empresarial y compite en este mercado con empresas como Just Eat y Hungryhouse, entre otras. En su plan de expansión, ya prestan servicios en 12 países con más de 5.000 restaurantes en su registro. También ha conquistado mercados como Dubai, Singapur, Sydney y Hong Kong. En este sentido, su objetivo es seguir creciendo, porque quieren llegar a más personas, para ayudarles a optimizar su tiempo, sin tener que preocuparse por la comida u otros productos.

Formas de reclamar Deliveroo

Cuando quieres reclamar que quieres conseguir todas las funcionalidades y tu empresa te ofrece diferentes mecanismos adaptados a tus necesidades, desde número de teléfono, correo electrónico, dirección postal y tus redes sociales.

Reclamar Deliveroo por teléfono

Es importante llamar de inmediato, ya que las empresas tienen plazos para procesar las reclamaciones.

Número de teléfono

+34 917 69 3660

Entrega de reclamo por correo

Una de las alternativas que puedes utilizar para reclamar es transferir personalmente tu solicitud a la empresa, pero si no tienes tiempo para hacerlo, envíalo a través del sistema de Reclamars.

Dirección postal de Deliveroo

Roofoods Spain SLU
C / Antonio González Echarte 1º 2º.
28029 Madrid.

Reclama Deliveroo a través de las redes sociales

Para un usuario de Internet, las redes sociales no pueden estar ausentes, así que úselas para plantear inquietudes que luego puedan derivar en el reclamo, que eventualmente enviará a través de los medios designados por la empresa.

Facebook

Entregas

Twitter

@Deliveroo_ES

Reclamar entregas por correo electrónico

Por correo electrónico puede ponerse en contacto con la empresa para enviar la reclamación. Pon unas palabras explicativas sobre la situación y en un tono amistoso puedes preguntar cuál es la mejor forma de solucionarla y el tiempo que tienes para ello.

Envíe un correo electrónico a Deliveroo

[email protected]

Reclamar Deliveroo usando el sitio

La empresa no tiene forma Web, pero sugiere que lo reclame por cualquiera de los medios establecidos en este artículo.

Reclamar entregas a través del chat

Escriba en el chat de Facebook para preguntar sobre los procedimientos de quejas. Este espacio se utiliza para hacer preguntas y luego, cuando esté claro, refiera el reclamo a través del medio estándar.

Reseñas de Deliveroo

¿Qué tal si le pedimos que se tome un tiempo para escribir? Queremos saber de usted y de su experiencia con la empresa.