Cómo reclamar Delta Air Lines

Si viajar es tu pasión y destino, y exiges el mejor servicio a bordo, pero también beneficios previos al embarque, además de una sólida garantía, debes ser cliente de Aerolíneas delta, una empresa internacional reconocida por la más alta calidad de sus servicios. Pero si tienes alguna queja sobre sus beneficios, aquí te mostramos las formas de contactar con la aerolínea y realizar tu reclamo.

La historia de Delta Airlines

Esta aerolínea inició operaciones en 1924 bajo el nombre de Huff Daland Dusters, como una pequeña empresa que nunca pensó en convertirse en una de las más comerciales e influyentes del mercado de la aviación. Su base comercial está ubicada en Atlanta, donde opera 375 destinos en 66 países, con un promedio de 170 millones de pasajeros al año y 75,000 trabajadores. Estableció el Grupo SkyTeam en una alianza comercial con Aeroméxico, Air France y Korean Air. En 2008, Northwest Airlines se unió al grupo Delta y luego se convirtió en la primera aerolínea en los Estados Unidos, no solo en vuelos transatlánticos, sino también dentro de América Latina.

Métodos de reclamación de Delta Airlines

Esta aerolínea cuenta con una serie de canales de comunicación que mantienen a sus clientes en constante contacto con el personal de servicio. Puede comunicarse por teléfono, correo electrónico e interés en su oficina principal; Así como a través de su portal oficial y redes sociales.

Reclame Delta Airlines por teléfono

Si desea hacer una reserva o tiene un problema con su itinerario, puede llamar a nuestra línea directa de atención al cliente. No es una llamada gratuita, por lo que debes conocer las tarifas en las que incurrirá el operador comercial. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 17:30.

número de teléfono

913 75 41 46

Reclame Delta Airlines por correo

Puede enviar su reclamo por escrito a su oficina principal. No olvide incluir en sus comunicaciones toda su información personal y de contacto; Su reserva o número de entradas, además de ser específico en su solicitud. Te recordamos que la sede para Europa está ubicada en Francia, y su horario de trabajo es de lunes a viernes de 10.15 a 13 y de 14 a 18 horas.

Código postal de Delta Airlines

Airfrance / KLM, Aérogare des Invalides 2,

Rue Robert Esnault-Pelterie, 75007, París, Francia.

Reclamar Delta Airlines a través de las redes sociales

La empresa tiene cuentas oficiales en las redes sociales más famosas; donde puedes compartir opiniones con otros viajeros; Y tendrá acceso al personal de servicio de la aerolínea, quien lo guiará en su reclamo.

Facebook

Delta

Twitter

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Reclame Delta Airlines por correo electrónico 

La aerolínea no dispone de correo electrónico, pero en su portal web pone a su disposición un formulario para ser cumplimentado en la sección “Contacto” y también en la sección “Quejas”.

Estudiante de Delta Air Lines usando el sitio web

En el página El sitio web de la aerolínea tiene una sección de contacto donde encontrará las direcciones y teléfonos de todas sus sedes en todo el mundo. También hay secciones de “Comentarios / Quejas”, Ayuda y “Centro de reembolsos”. También puedes descargar su aplicación para tu teléfono móvil.

Reclame Delta Airlines por chat

Puede utilizar el chat de Facebook, o el proporcionado por su aplicación móvil, para mantenerse en contacto con el personal de servicio al pasajero de la aerolínea.

Devoluciones

En su portal, dirígete al apartado “Centro de devoluciones”, donde encontrarás todas las condiciones y requisitos, en caso de que quieras solicitar la devolución del valor del billete.

Opiniones de Delta Airlines

Si ha utilizado el servicio de atención al cliente de esta empresa, para presentar su reclamo, queremos conocer su opinión sobre el servicio brindado.