Cómo reclamar Dentycard

Dentycard Es una empresa especializada en brindar servicios de salud a grandes empresas e instituciones. Actualmente la empresa se especializa o comercializa dos tipos de productos, entre los que destacan DallusQue incluye sistemas de medicina complementaria y alternativa y otros productos que ofrece el sistema dental. dentrid, que ha sido líder del mercado durante más de 25 años. ¿Algún problema con los productos que ofrece la empresa? Si es así, los medios para reclamar están aquí.

Historia de Dentycard

La empresa fue fundada en 1991, y es pionera en establecer una red de clínicas dentales a nivel de la República, abarcando todas las provincias. Dos años más tarde, lanzaron su primera guía médica, como una herramienta de referencia útil para sus clientes. En 2000 abrieron sus propias clínicas y en 2006 ya se han extendido a Portugal y Andorra.

Ofreciendo sus servicios profesionales de alta calidad, para el 2009 contaban con más de 2 millones de personas, por lo que después de años decidieron incursionar en el campo de la medicina alternativa. Habiendo cumplido ya 25 años de experiencia, sin duda se han convertido en un referente en el campo de la salud tanto en el país como en el resto de Europa.

Formas de reclamar Dentycard

Si desea comunicarse con el personal de servicio al cliente y presentar un reclamo, hágalo llamando a su número de teléfono o visitando su sitio web.

Reclamar una Dentycard por teléfono

Contacta con los empleados de la empresa a través del siguiente número de teléfono, ellos estarán encantados de ayudarte y asistirte en todo lo que necesites.

número de teléfono

915780659

Reclamar Dentycard por correo

También puede enviar su reclamo a través del servicio postal, debe dirigir su carta a la siguiente dirección o contactarlos personalmente.

Dirección postal de la sede

Calle Principe de Vergara No. 39,

28001 – Madrid.

Reclamo por correo electrónico de Dentycard

Si desea utilizar su correo electrónico para comunicarse con ellos, puede ingresarlo en el sitio web oficial de la empresa, deberá registrar sus datos para poder formular sus inquietudes.

Reclame su Dentycard usando el sitio

Para contactar con ellos a través del sitio web, debe acceder a su dirección de correo electrónico, ingresar aqui ir directamente. Allí encontrará todas sus oficinas y teléfonos, así como un formulario de contacto. En el formulario debe poner su nombre, apellidos, NIF y correo electrónico; Seleccione el tipo de consulta para realizar “Incidente”, ponga el asunto “Reclamo” y escriba su mensaje en el panel de consultas.

Opiniones de Dentycard

Si su empresa utiliza los servicios de Dentycard, deje sus comentarios en el cuadro a continuación.