Cómo reclamar Desguaces La Cabaña

Desguaces La Cabaña, empresa dedicada a la recogida de vehículos todo terreno en España, así como a la venta electrónica y física de repuestos para todo tipo y marcas de coches. Mediante Página web Se pueden encontrar autos usados, motos, camionetas, repuestos 4 × 4 y monovolumen, en buen estado. Puede suceder en algunos casos que la compra o prestación de servicios no sea del todo correcta, por lo que en este artículo te mostraremos los medios por los cuales puedes presentar tu reclamo, sigue leyendo para conocer los detalles.

Historia de Desguaces La Cabaña

Fue fundada en 1970, tomando como condición la calidad de los servicios ofrecidos a sus clientes. Además, cuenta con el mayor stock de residuos de vehículos de toda la región norte de España con más de 10.000 repuestos y 5.000 vehículos en obra. Tienen especial cuidado en proteger el medio ambiente cumpliendo con la normativa de gestión energética y de residuos, por lo que el tratamiento de los vehículos todoterreno está sujeto a un proceso de eliminación de todos los materiales nocivos para la naturaleza.

Formas de reclamar Desguaces La Cabaña

Manteniendo el mejor trato y ofreciendo un buen servicio a sus clientes, esta empresa les ofrece los canales a través de los cuales, si se siente insatisfecho o insatisfecho con alguna de sus partes, puede presentar su reclamo a través de la línea telefónica, correo y de su chat web. .

Reclamar Desguaces La Cabaña por teléfono

Envíe su reclamación a través de la línea de atención al cliente de Barcelona de lunes a viernes de 9 a 13:30 h. y de 15:00 a 19:00 horas, los sábados de 9:00 a 13:00 horas y en Pamplona de lunes a viernes de 9:00 horas. hasta la 1:00 p.m. y a partir de las 3 p.m. a las 7 p.m., sábado a partir de las 9 p.m. hasta la 1 p.m.

Teléfono de Navarra Central

948 303 303

Teléfono de envío Barcelona

938 454545

Reclamar Desguaces La Cabaña por Correo

Para reclamar puedes dirigirte personalmente a las siguientes direcciones postales, ya sea en Navarra o en Barcelona. Recuerda siempre traer el soporte necesario para atender tu solicitud lo antes posible.

Oficina Central de Correos de Navarra

Carretera Loza s / n, Berrioplano 31195 Navarra.

Correos de la delegación en Barcelona

Polígono Mas Ferrer s / n, Vilanova del Vallés 08410 Barcelona.

Reclamar Desguaces La Cabaña por correo electrónico

Esta empresa cuenta con un único correo electrónico en el que usted puede, además de solicitar uno de sus servicios o adquirir repuestos, presentar o enviar su reclamo por este medio electrónico.

Desguaces La Cabaña Email

[email protected]

Reclamar Desguaces La Cabaña vía Chat

Tiene un chat en línea en su sitio para consultar o hacer un reclamo. Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

Opiniones sobre Desguaces La Cabaña

Si has tenido mucho cuidado al adquirir alguno de sus servicios, cuéntanos también acerca de reunirte con el personal de la empresa al momento de presentar tu reclamo.