Cómo reclamar Desigual

Desigual es una marca de ropa global, diseñada a partir de ideas muy creativas o ingeniosas, vendida internacionalmente en sus propias tiendas, grandes almacenes y grandes almacenes, las colecciones de ropa suelen expresar autenticidad y están creadas para mujeres, hombres y niños. Si tiene algún problema con los productos de la empresa y necesita hacer un reclamo, siga leyendo esta publicación aquí para saber cómo comunicarse con ellos.

Historia Desigual

Desigual nació en 1984, como una empresa forjada por los hermanos Cristian y Tomás Mellar, y en 1986 se unieron Isabel Coixet y Peret, quienes juntos lograron el diseño de la ropa, el lema y el logo del grupo de tiendas e instalaciones que exhiben y venden. ropa de esta marca.

Actualmente cuentan con 250 tiendas propias, 7.000 grandes almacenes y presencia en más de 1.700 grandes almacenes.

Formas de reclamar Desigual

El departamento de atención al cliente de la empresa puede responder a su solicitud a través de la línea directa, dirección postal, correo electrónico y sitio web donde tiene un formulario de contacto y chat privado, así como información actualizada de sus redes sociales, como Facebook., Twitter, Instagram. , Pinterest, Google+ y YouTube.

Reclamo Desigual por teléfono

Las llamadas telefónicas al departamento de atención al cliente para atender su solicitud, consultas o sugerencias deben realizarse de lunes a viernes entre las 9:00 am. y 7:00 p.m.

Número de teléfono

900 494 193

Solicitud Desigual por correo

Comuníquese con sus quejas por escrito por correo o en persona para obtener la solución a su problema, al departamento de servicio al cliente de la compañía.

Dirección Postal Desigual

En todo el mundo
Desigual España
Pg Mare Nostrum,
1508039 Barcelona
España.

Reclamación de redes sociales

Inicia sesión y mantente al día de las novedades que te trae la compañía, puedes contactarlos vía Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google + y YouTube.

Facebook

desigual

Twitter

@desigual

Reclamo Desigual vía email

Puede enviar sus reclamaciones de forma rápida y directa al departamento de atención al cliente de la empresa.

Correo electrónico Desigual

[email protected]

Reclamo Desigual utilizando el sitio web

La empresa cuenta en sí misma página con un localizador de tiendas, también puedes seguir la ruta de tu Reclamar y pedir ayuda vía chat privado o formulario de contacto en caso de algún problema y debes hacerlo

Reclamo Desigual vía Chat

Consulta tus dudas o sufrimientos y soluciona tu problema en tiempo real a través de chat privado que la empresa debe ayudarlo.

Devoluciones

El cliente tiene 14 días después de recibir el Reclamar para realizar las devoluciones, no debe dar ninguna explicación, debe escribir un formulario de desistimiento en el correo electrónico o enviar el formulario electrónico de la página web con los detalles de la compra, cuando se devuelva el producto. con su embalaje original y con el ticket de compra.

[email protected]

Opiniones de Desigual

Las tiendas de esta marca global de ropa necesitan tus Opiniones y comentarios, déjalos aquí para incrementar el buen desempeño de la empresa.