Cómo reclamar Despegar.com

Despegar.com es una agencia de viajes online, originaria de Latinoamérica y dedicada a la venta de pasajes para todas las aerolíneas, así como reservas de hoteles, renta de autos, boletos de tren, paquetes vacacionales, cruceros, entre otros. Si has adquirido alguno de los productos de los que dispone la empresa pero has tenido problemas que quieres resolver, necesitarás los datos de contacto que te vamos a dejar en esta edición.

Historia de Despegar.com

La empresa fue fundada en 1999, por un argentino Roberto Suviron y otros emprendedores que se desempeñaron como cofundadores, principalmente registrados bajo el nombre de Temer, este nombre fue posteriormente cambiado a Reclamar de uno de los inversionistas. Su objetivo principal era ayudar a los viajeros a obtener sus boletos sin tener que esperar en largas filas en las aerolíneas, la empresa se está expandiendo rápidamente y 10 meses después se abren 9 oficinas en las principales ciudades de América Latina.

Formas de reclamar Despegar.com

Puede contactar con esta agencia de viajes a través de sus diversos medios de comunicación, dispone de línea telefónica, formulario de contacto, redes sociales, entre otros.

Reclama Despegar.com por teléfono

Por el momento, la empresa solo trabaja en países de América Latina, por lo que sus líneas telefónicas provienen de estos países, si estás en un país de América Latina y necesitas usar el número de teléfono, ya sea para solicitar cualquier información o para presentar reclamo, debes tener acceso a la siguiente Sitio web y busque el país en el que se encuentra.

Reclamo por correo

Esta agencia de viajes opera íntegramente en línea, por lo que no es posible utilizar el correo como medio de comunicación, ni existe una oficina a la que pueda contactar personalmente.

Reclama Despegar.com a través de las redes sociales

Al ser una agencia de viajes online, la presencia en las redes sociales es muy importante para ellos, de esta manera pueden estar en contacto con sus clientes, búscanos en Facebook y Twitter si necesitas hacer alguna pregunta o queja, usa el mensaje privado.

Facebook

Despegar

Twitter

@Despegar

Reclama Despegar.com por correo electrónico

Las reclamaciones de esta empresa se realizan a través de correo electrónico, concretamente mediante la cumplimentación de un formulario de contacto. Te explicaremos cómo completarlo a continuación.

Reclama Despegar.com usando el sitio

Ingresarlo Sitio web de la empresa, seleccione el país en el que se encuentra y busque en la parte inferior derecha del sitio web, allí encontrará el libro de quejas, haga clic y aparecerá el formulario correspondiente. Para completarlo, debe seleccionar el tipo de consulta que desea, ya sea sugerencia, queja o reclamación. A continuación, debe completar todos los campos con datos personales, como nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, país de residencia, dirección, número de teléfono, teléfono móvil. Luego selecciona el producto que compraste y escribe tu mensaje, tienes un recuadro extra para escribir lo que específicamente quieres con tu reclamo.

Reclama Despegar.com a través del chat

Si desea comunicarse a través del chat, puede usar lo que está en la página de Facebook.

Devoluciones

Si lo que buscas es algún tipo de devolución, entra en la sección de ayuda en Página web, y vaya a «reembolsos y otras preguntas», haga clic y busque la opción que mejor se adapte a su necesidad inmediata.

Opiniones de Despegar.com

¿Ha utilizado los servicios de despegue? Cuéntanos cómo te fue.