Destino es una agencia de viajes que facilita todos tus procesos turísticos a través de su sistema online. ¿A alguien realmente no le gusta viajar tranquilamente a lugares hermosos de todo el mundo? Si desea hacer un reclamo sobre esta empresa, lo invitamos a continuar leyendo este artículo para obtener más información sobre cómo comunicarse con ellos.
Historia de DESTINIA
La agencia comenzó simplemente como una guía de hoteles y fue fundada por Amuda Goueli e Ian Webber hace unos 13 años. En la actualidad, está catalogada como la mejor agencia de viajes de España en cuanto a reservas online.
Formas de reclamar DESTINIA
La empresa tiene a tu disposición diferentes métodos de comunicación para realizar la solicitud que necesites, ya sea llamando a sus números de teléfono, o escribiendo un correo electrónico, a través de las redes sociales, o yendo a sus oficinas o mediante chatbots.
Reclamar DESTINIA por teléfono
Actualmente tienen dos números de teléfono principales para que llames, uno nacional y otro gratuito, por lo que te invitamos a recibir tus predicciones y luego hacer tu llamada.
Número de teléfono
902 30 35 55
Número gratuito
91524 2400
Reclamar DESTINIA por correo
También puede dirigirse a la oficina central cuya dirección le indicaremos a continuación. Esta opción es perfecta si quieres recibir una atención personalizada o enviar un documento con tu reclamo.
Dirección postal DESTINIA
MADRID, GRAN VIA 22 DPDO 4º DERECHA,
código postal 28013.
Por otro lado, también puedes encontrarlos en las redes sociales para conocer más sobre los servicios que ofrecen. Tienen páginas oficiales de Facebook y Twitter.
Reclamación DESTINIA por fax
Si desea enviar su reclamo por fax, le indicaremos el número para que pueda hacerlo sin problemas.
Número de fax
902 19 63 39
Reclamar DESTINIA por correo electrónico
Si eres una de esas personas a las que les gusta comunicarse por correo electrónico, esta sería una gran opción para escribir y enviar tu reclamo.
Correo electrónico de DESTINIA
[email protected]om
Reclamar DESTINIA utilizando el sitio web
La agencia tiene uno portón sitio web donde explican con más detalle cómo puede contactarlos. Tienen un formulario en el que puede realizar una reclamación de forma fácil y eficaz.
Reclamar DESTINIA a través del chat
También puedes acceder a los diferentes en el sitio. chatbots con los que cuentan para que puedan comunicarse mucho más fácilmente.
Opiniones de DESTINIA
¿Cómo es la atención al cliente del servicio? Puedes explicarnos en un comentario.