Cómo reclamar Deutsche Bank

Desde 1870, Banco alemán Se convirtió en el pilar del crecimiento de familias y empresas en todo el mundo. prestando servicios de calidad con base en la capital financiera europea. Parte de su política de servicio es ofrecer a sus clientes una comunicación directa cuando se trata de requisitos. Desde el año 2000 crean el esquema de consultoría personal, que encontrarás en su portal web, figura clave en la gestión personalizada de la calidad del servicio. en el cual podrá solicitar una consulta privada y exclusiva para la consideración de sus casos y requerimientos. Sigue leyendo y descubriendo los canales de atención al cliente de esta entidad financiera alemana, por si necesitas realizar una reclamación.

Historia de Deutsche Bank

Es uno de los bancos europeos más grandes con alcance global, que atiende a clientes corporativos, institucionales e individuales. Ofrecen servicios en banca transaccional y comercial, finanzas corporativas, mercado de capitales, gestión de activos y gestión de patrimonios. También cuentan con las áreas db Seguros, db Gestión y db Credit, especializadas en préstamos al consumo. Tienen oficinas en 70 países y tienen una tradición de casi 130 años en el mercado español.

Formas de reclamar Deutsche Bank

El objetivo del banco es ofrecerte servicios personalizados, exclusivos y de calidad. Sin embargo, pueden surgir dificultades en el ámbito de las relaciones financieras, cuya resolución está en manos de personal especializado. Puedes contactar con ellos a través de diversos medios, ya sea para formalizar tu reclamo, para solicitar información o para realizar investigaciones bancarias. Recuerda que además, el banco te facilita un asesor personal, con el que puedes contactar a través de su sitio web.

Llamar a Deutsche Bank

Puedes llamar gratis a su call center, donde te darán más información sobre cómo presentar tu reclamo, según los canales habituales que brinda la empresa.

Número de teléfono

900 501422

Reclamar Deutsche Bank por correo

Puede enviar su formulario de reclamación (descargable en la web oficial del banco) cumplimentado y firmado en su Servicio de Atención al Cliente. Recuerda enviar todos tus datos para obtener una respuesta satisfactoria.

Oficina de correos de Deutsche Bank

Ronda General Mitre, 72-74, 08017, Barcelona.

Reclamar Deutsche Bank a través de las redes sociales

El servicio oficial de cuentas por cobrar del banco tiene canales regulares. Sin embargo, un primer acercamiento a través de redes puede resultar útil para conocer sucursales y atención al cliente.

Twitter

@DeutscheBankES

Reclamar Deutsche Bank utilizando el sitio web

Si eres cliente del banco y tienes tu contraseña de Banca por Internet, puedes enviar tu queja o reclamo a través de formulario En conexión.

Opiniones de Deutsche Bank

Puedes publicar tu opinión sobre el sitio web del banco y los servicios online que ofrecen allí, a través de un comentario en nuestro blog.