Cómo reclamar Devour Madrid

Devorar madrid Realiza viajes gastronómicos y de tapas a España, con el fin de dar a conocer la comida y los vinos de cada rincón de los municipios españoles, con destinos en Sevilla, Madrid, Barcelona, ​​San Sebastián, Granada y Málaga.

La realización de estos recorridos se dicta en inglés o en el idioma que el pequeño grupo exprese sus preferencias. Si tiene alguna inquietud con respecto a la reserva, las giras o el personal de la empresa, lo alentamos a que continúe leyendo, aquí encontrará los medios para presentar una reclamación.

Historia de Devorar Madrid

La empresa Devour Madrid es operada 100% por españoles, encargados de informar sus áreas, a través de tours que visitan establecimientos que venden comida local. A través de guías especializados, se realiza una visita a los locales, quienes venden la comida favorita de los turistas amantes de la comida, que también quieren degustar o degustar vinos, asegurando que el cliente quede completamente satisfecho.

Formas de reclamar Devour Madrid

La empresa dispone de teléfonos, para reservas, canal de quejas o aclaración de cualquier duda, en caso de cualquier problema con la reserva de tours, a través de las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest e Instagram, podrá conocer los diferentes destinos gastronómicos que ofrecen, si desea enviar su reclamo por escrito, puede utilizar su correo y dirección de correo electrónico para canalizar su solución.

Reclama Devour Madrid por teléfono

La empresa cuenta con un departamento de atención al cliente, que con gusto monitoreará sus quejas por teléfono durante el horario de oficina.

Número de teléfono

34 695 111832

Reclama Devour Madrid por correo

Envíe sus reclamos por correo o puede ir a su oficina en persona para resolver su problema.

Oficina de correos de

Devour Spain SL; B72261142
Calle San Simón, 5, Bajo B
Madrid, 28012

Reclama Devour Madrid a través de las redes sociales

La información de estos tours gastronómicos se puede visualizar a través de sus redes sociales Facebook y Twitter donde tendrá información sobre los programas y la dinámica de los próximos tours.

Facebook

DevorarMadridComidaTours

Twitter

@devourtours

Reclama Devour Madrid por email

Para mantenerse en contacto con el sitio, la empresa ofrece su dirección de correo electrónico, para enviar sus comentarios, dudas o quejas directamente al departamento de atención al cliente.

El email de Devour Madrid

[email protected]

Reclama Devour Madrid usando el sitio

La web de la empresa ofrece información muy detallada de cada tour, con la posibilidad de elegir tu destino, según los platos que quieras probar en cada lugar que visites según la región de España.

Reclama Devour Madrid a través del chat

La empresa con destinos gastronómicos ofrece su propio chat Red privada de Facebook, para investigar, aclarar dudas o enviar una reclamación con el fin de dar una solución inmediata al problema.

Devoluciones

En el caso de que por alguna razón no pueda realizar el recorrido, debe notificarnos con anticipación el motivo de la cancelación de su reserva, para confirmar el derecho flexible de cancelación. En caso de que no se presente a las excursiones o llegue después de la salida del tour, el costo no es reembolsable.

Opiniones de Devour Madrid

Cada tour es una experiencia gastronómica inolvidable, si has tenido esta experiencia deja tu comentario aquí para potenciar el desarrollo de esta empresa de tours gastronómicos en España.