Cómo reclamar Deysa

Deysa  es uno de los concesionarios oficiales Ford en la ciudad de Madrid. ¿Tiene algún reclamo que hacer en esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación con él.

Historia de Deysa

Esta agencia fue fundada en 1986 y desde entonces han iniciado su trayectoria competitiva en el mercado. Sus principales instalaciones están ubicadas en Madrid, pero luego se expandieron a Torrejón de Ardoz, Guadalajara y Alcalá de Henares.

Formas de reclamar Deysa

Si quieres contactar con esta empresa, tienes diferentes opciones de contacto, en función de tus necesidades, puedes hacerlo llamando, desde la web con formulario, enviando email, fax, a través de redes sociales o siguiendo las principales instalaciones.

Reclamar a Deysa por teléfono

Para contactar telefónicamente con la empresa, puede hacerlo en el siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina para que puedan tramitar satisfactoriamente su solicitud: De lunes a viernes atiende desde las 9:00 am. hasta las 2:00 p.m. y por la tarde a partir de las 4:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. y los sábados y domingos está abierto de 10:00 a 14:00 horas.

Número de teléfono

917 21 47 30

Reclamar Deysa por correo

Si quieres ir directamente a la sede de esta agencia o enviar un documento con tu reclamo, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indicaré.

Oficina de correos de Deysa

Γ /. Ribera del Loira 24-26; 28042 Madrid.

Reclama a Deysa a través de las redes sociales

Este concesionario tiene presencia en las redes sociales, por lo que puedes enterarte. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

Deisaford

Twitter

@deysaford

Reclamar Deysa por fax

También puede reclamar al distribuidor a través de la siguiente línea de fax.

Número de fax

917 21 47 76

Reclamar Deysa por correo electrónico

Si eres de esas personas a las que les gusta comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección de la empresa para información y reclamaciones. No olvide incluir su información en el mensaje para que puedan procesar mejor su solicitud.

Envíe un correo electrónico a Deysa

[email protected]

Reclamar Deysa usando el sitio

En la página Web Encontrarás la información proporcionada en este artículo con más detalle, específicamente en la sección de contactos. No obstante, dispondrá de un pequeño formulario en el que deberá dejar su número de teléfono para que la empresa se ponga en contacto con usted.

Reclamar Deysa por chat

Puedes contactar con la empresa a través de Facebook gracias al chat disponible en la página oficial.

Opiniones de Deysa

Cuéntenos sobre su experiencia de comunicarse con este importante distribuidor si ha realizado su reclamo.