Cómo reclamar DGT

El DGT Es la agencia de tráfico creada por el Estado español para controlar y vigilar el comportamiento de los conductores y su seguridad en la conducción por carreteras. Esta institución es pública, legal y autónoma. Si necesita comunicarse con ellos sobre una situación que desea informar, para iniciar un proceso de reclamo, debe anotarlo aquí.

Historia de la DGT

Desde 1959, el estado viene organizando licitaciones entre ministerios para aumentar el parque automotor del país, que exigieron regular. Y con el tiempo, la “Dirección Central de Tráfico” entra en vigor de acuerdo con lo previsto en la Ley 6/1997.

Formas de reclamar DGT

Para contactar con la empresa, dispone de diferente información sobre su sede, cuentas con número de teléfono, número de fax, dirección postal y redes sociales adicionales.

Reclamación DGT por teléfono

Si quieres llamar, no lo pienses más. Contáctanos lo antes posible. En el siguiente apartado tienes el número general de información, pero si necesitas contactar con la sede provincial, pulsa Enlace y contáctanos lo antes posible.

Número de teléfono

060

Reclamación DGT por correo

A partir de ahora, puedes acudir a la empresa e intentar solucionar el problema lo antes posible. Escriba su carta explícitamente y entréguela en sus oficinas o envíela.
También te proporcionamos direcciones de la sede provincial aquí. Y con esta información puede reclamar donde sea necesario.

Dirección postal DGT

Arturo Soria 125.
28043.

Reclamar DGT a través de Redes Sociales

Puedes preguntar en Facebook y Twitter sobre los trámites y tiempos de espera para reclamar. Con esta información en mente, puede enviar su solicitud de las alternativas indicadas por la empresa.

Facebook

DGTes

Twitter

@informaciondgt

Reclamación DGT por fax

Al siguiente Dirección Encontrarás los números de fax de las distintas sedes provinciales, selecciona el que corresponda al lugar donde ocurrió el accidente.
Ahora, si tiene que quejarse sobre ciertas áreas de servicio, sus datos de fax se enumeran a continuación.

Número de servicio de fax del vehículo y del conductor

914 165 612

Número de fax del servicio de penalización

913018 571

Número de fax del servicio de intercambio

913018 572

Número de fax del servicio de Administración, Registro y Ayuntamientos

914 167 764/914 133240

Reclamación DGT por correo electrónico

En este momento, la empresa no cuenta con un correo electrónico para contactarte, pero envía la solicitud por los medios indicados.

Reclamar DGT usando el sitio

Hay mucha información, de aquí Puede obtener información de contacto de la sede provincial, pero no hay reclamo aquí.

Reclamación de DGT a través de chat

Reclamar información sobre los formularios de reclamo para el chat de Facebook, es decir, si no reclamas allí, ya que no está incluido en las alternativas sugeridas.

Opiniones de DGT

Ahora, te pedimos que nos dejes un comentario en esta área.