Cómo reclamar DHL »️» Cómo reclamar

DHL es una empresa dedicada al transporte de mercancías, en diferentes formas desde envíos regulares hasta envíos urgentes. Sin embargo, si ha enviado o está esperando un paquete y no tiene una respuesta sobre su origen o las razones por las que hay un retraso, es importante que se comunique con la empresa e inicie un proceso de reclamo. Sigue leyendo este artículo porque existen diferentes formas de comunicación.

Historia de DHL

Abrió en San Francisco en 1969 y enviaba paquetes solo por mar, pero luego integró el transporte aéreo para ofrecer un servicio de envío prepago para recoger los productos en menos tiempo. Y esto propició su crecimiento exponencial, porque le permitió expandirse a lugares más distantes y ofrecer un servicio que superaba a los existentes, en rapidez y calidad de servicio. Desde 1974 se han centrado en tener oficinas en todo el mundo. Desde 2002 forman el “Deutsche Post DHL Group”.
Y están pensando en seguir creciendo, actualmente transportando vehículos de Fórmula 1 desde 2004, y transportando vehículos entre países.

Formas de reclamar DHL

La empresa facilita diversos mecanismos de comunicación, así que no esperes mucho y habla con ellos por teléfono, dirección postal, redes sociales, correo electrónico, formulario de contacto. Puedes darte cuenta de las diferentes opciones que ofrece la empresa.

DHL reclamación por teléfono

¿Qué piensas si levantas el teléfono y haces una llamada? Una persona lo ayudará en el otro extremo del teléfono si llama al número de servicio al cliente.

Número de teléfono

902 122 424

Reclamar DHL por correo

¿Y si visita la empresa? Allí puede enviar sus preguntas en persona y si ya conoce el procedimiento y los requisitos, simplemente envíe su reclamo. Visitarla Enlace se muestra y verifique la dirección postal más cercana a usted.

Reclame DHL a través de las redes sociales

No puedes reclamar a través de las redes sociales, pero puedes pedir información que te ayude a aclarar tus inquietudes.

Twitter

@DHL Express

Reclamación de DHL por correo electrónico

Desde donde se encuentre podrá realizar su reclamo. Es muy sencillo, escribe un correo electrónico a la dirección indicada. Debe identificar el problema y, si es posible, el artículo relevante. Si tiene información para respaldar su reclamo, adjúntela para respaldar el reclamo.

Envíe un correo electrónico a DHL

[email protected]

Reclame DHL usando el sitio web

La empresa tiene uno formulario contacto, haga clic en “quejas y reclamaciones”, introduzca datos personales, datos de envío y su razonamiento. También incluye una parte ayuda: atención al cliente, productos prohibidos, información importante. Puede ayudar a aclarar el problema.

Reclamar DHL a través del chat

A través del chat de Facebook puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente, quien amablemente aclarará sus inquietudes.

Opiniones de DHL

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