Cómo reclamar Dideco

Dideco, cuyo lema es “didáctica, ilusión, diversidad y ecología”, es una juguetería en franquicia que se encarga primordialmente de orientar y atender las necesidades educativas y recreativas de niños, adultos y personas con discapacidad. La empresa comercializa una variedad de estilos de juego que desarrollan todo tipo de habilidades, como. manualidades, juegos de lógica, al aire libre, simbólicos, juegos de construcción, juegos de mesa, primeros estímulos para los más pequeños y más como parte de un libro infantil.
Si tienes algún problema con compras en tiendas de marca, retrasos en tu Reclamar o envíos en mal estado, debes contactar con el departamento correspondiente o acudir directamente a la tienda. Lea a continuación para obtener más información.

Historia de Dideco

Dideco abrió sus puertas en 1989, cuya condición es y será la provisión de soluciones a los padres y maestros interesados ​​en la educación de los niños. La empresa siempre estará dedicada a la educación.
Su primera tienda fue en la calle Xaudaró de Madrid.

Formas de reclamar Dideco

La empresa facilita las cosas a todos sus clientes. ¿Crees que existen diferentes formas de hacer que el contacto sea fácil y confiable, incluyendo sus tiendas locales, líneas telefónicas, dirección de correo electrónico, sitio web y redes sociales?

Reclamar Dideco por teléfono

Puedes llamar y contactar con el personal encargado del seguimiento, brindando información y soluciones en caso de incidencias o reclamos relacionados con Reclamars o entregas en mal estado. El tramo estará disponible de lunes a viernes, a partir de las 9:30 horas. antes de las 5:30 p.m., considere estas horas para que su llamada tenga el éxito que desea.

Número de teléfono del panel de control

(+34) 916 597360

Reclamar Dideco por correo

Dirígete a cualquiera de las tiendas del territorio, desde allí podrás gestionar reclamaciones, quejas, sugerencias o realizar una devolución de un producto defectuoso. Hay un enlace a continuación donde encontrará la dirección exacta de cada tienda.

Dirección postal de Dideco

C / Xaudaro, 38, 28034. Madrid.

Lista de tiendas.

Reclama Dideco a través de las Redes Sociales

¿Sueles echar un vistazo a tus redes sociales? ¿Sigues ya los perfiles de la empresa en facebook y twitter? Búscalos y entérate de todo lo que publican, ofertas, ofertas, novedades y mucho más.

Facebook

tiendas dideco

Twitter

@dideco_es

Reclamar Dideco por correo electrónico

Si lo prefieres, puedes elegir esta opción con confianza, te seguirán lo antes posible. Recuerda restringir en caso de que quieras comunicarte a través de otro medio.

Envíe un correo electrónico a Dideco

[email protected]

Reclamar Dideco usando el sitio

En el sitio web de la empresa encontrarás la sección de contactos, ingresa aquí y puedes rellenar el formulario de contacto según el piso con todos los datos requeridos.
¿Problemas con tu Reclamar? ¿Aún no vienes y no sabes qué hacer? ¿Quieres devolver una pieza que no era lo que esperabas? Luego vaya a la sección de Preguntas Frecuentes aquí y lea en detalle los pasos que debe seguir.

Opiniones de Dideco

¿Se ha puesto en contacto con alguno de los servicios de atención al cliente de la empresa? Comparta su experiencia con nosotros y comente su opinión.