Cómo reclamar DIGI MOBIL

DIGI MOBIL es una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones, que presta servicios específicos de internet y telefonía móvil y fija en los mercados español y rumano. Tienen proyectos de prepago y posgrado. Definitivamente eres un cliente de la empresa y por tanto estás interesado en comunicarte, pero estás experimentando algunas molestias y necesitas tramitar una reclamación.

Historia de DIGI MOBIL

Ha estado activo durante 12 años. Fue fundada en 2006 por RCS> RDS y está precedida por la experiencia que han adquirido con el trabajo duro y la atención a sus clientes. Ofrecen una variedad de servicios para telefonía e internet de fibra óptica con Movistar 4G. Está ubicada en nueve países y su objetivo es seguir creciendo. Actualmente tienen más de 1 millón de servicios móviles.

Formas de reclamar DIGI MOBIL

Lea a continuación para conocer los métodos de reclamo a los que puede acceder.

Reclamar DIGI MOBIL por teléfono

Como método de referencia, puede usar el número de teléfono para hablar con el personal de atención. Exprese sus inquietudes y pregunte sobre los mecanismos de reclamo. Tiene varios números que pertenecen a la red móvil DIGI.
Tenga en cuenta que la empresa tiene un horario específico de atención al cliente, específicamente de lunes a sábado de 7:00 am. hasta las 12:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Número de teléfono gratuito

642642642
Si está fuera de España, la llamada se cobra según su buzón de voz.

Número de teléfono

901666 642

Número de teléfono internacional

0034 642642642

Reclamar DIGI MOBIL por correo

La empresa no menciona una dirección de contacto física, por lo que debe quejarse de los métodos que encontrará a lo largo del artículo.

Reclama DIGI MOBIL a través de las Redes Sociales

Como buen usuario de Internet, definitivamente disfrutas de las redes sociales y no puedes perder la comunicación a través de ellas. Entonces, tiene los enlaces para que la empresa aclare la situación de manera general, luego necesita usar otro método para completar el proceso de reclamo.

Facebook

digimobil.es

Twitter

@digimobil_es

Reclamar DIGI MOBIL por correo electrónico

Escriba a la empresa lo antes posible. Definitivamente te responderán tan pronto como tengan tiempo para ayudarte. Exprese su desacuerdo en detalle e incluya cierta información personal como número de teléfono, dirección postal y cualquier otra cosa que considere necesaria para obtener una respuesta.

Correo electrónico DIGI MOBIL

[email protected]

Reclamar DIGI MOBIL utilizando el sitio web

ir a Página web de la empresa e ingrese su nombre, teléfono, provincia y mensaje, en el formulario de contacto provisto, para atender sus requerimientos.

Reclamación de DIGI MOBIL con chat

El entorno de Facebook te permite chatear y solicitar lo necesario para poder editar tu reclamo, ya sea por escrito u oralmente, como se indica en las líneas anteriores de este artículo.

Opiniones de DIGI MOBIL

Siempre apreciamos la interacción de nuestros usuarios, así que déjenos un comentario sobre su sistema de reclamos.