Cómo reclamar distribución de jardinería

Tener las verduras y frutas más frescas en la mesa es algo que todo visitante desea, especialmente si está cocinando esta comida especial para sus seres queridos. Y si se trata de calidad, Distribución de hortalizas es una de las empresas con mayor experiencia en el mercado, a través de su venta directa o distribución en pequeñas tiendas independientes. Pero si tienes una queja sobre la calidad de sus productos, aquí te contamos cómo puedes presentar tu reclamo y las formas en que la empresa ha dispuesto contactarlo. Sigue leyendo y elige los que prefieras.

Historia de la distribución hortícola

Esta empresa nació en 1983 con el objetivo de comercializar hortalizas, hortalizas y frutas a nivel minorista, a través de sus puntos de venta directos. o distribución en pequeños espacios independientes. Cuenta con 40 tiendas propias en Madrid, Toledo y Segovia que cubren unos 4.200 metros cuadrados. así como un Centro Logístico en Getafe, desde donde seleccionan los mejores productos para entregarlos directamente al consumidor final. Su capacidad frigorífica, su medio de transporte y los empleados que laboran en la empresa, garantizan la frescura y la calidad de sus productos.

Formas de reivindicar la distribución de hortalizas

Si quieres reivindicar esta cadena de distribución de hortalizas y frutas, tienes líneas directas, correos electrónicos, faxes, redes sociales y muchas opciones que brinda su sitio web. Utilice el que mejor se adapte a las necesidades de su reclamo o solicitud.

Reclamar distribución de verduras por teléfono

Si lo desea, puede llamar al centro de atención al cliente, proporcionando sus datos y especificando su solicitud. No es una línea gratuita, por lo que se le cobrará en su llamada.

Número de teléfono

916 92 80 00

Reclamar distribución de frutas y verduras por correo

Puede enviar su reclamación por escrito a la sede de este distribuidor. No olvide, además de facilitar sus datos de contacto, especificar el motivo de su reclamación.

Dirección postal de distribución de hortalizas

Camino Villaverde a Vallecas,
Km 3.800 Mercamadrid, Madrid,
28053, España.

Reclamar Distribución de Frutas y Hortalizas a través de Redes Sociales

La empresa distribuidora de alimentos tiene presencia en redes sociales. donde encontrará ofertas y promociones, entre otra información de interés. Además, de esta forma puedes contactar con el personal del servicio para conocer cómo presentar formalmente tu queja y los requisitos necesarios.

Facebook

Distribución de hortalizas

Reclamación de distribución de jardinería por fax

Si prefiere utilizar el fax, la empresa tiene un número especial para ello. Además de los datos de contacto y las especificaciones de su reclamo, incluya todos los documentos que considere importantes.

Número de fax

916 919 118

Reclamar distribución de verduras por correo electrónico

Puede enviar su reclamo vía correo electrónico, adjuntando la documentación requerida para validar el proceso. No olvide proporcionar sus datos de contacto para garantizar una respuesta eficaz.

Correo electrónico de distribución de verduras

[email protected]

[email protected]

Reclamar distribución de hortalizas utilizando el sitio web

En el página Web de la cadena de distribución, también puede realizar sus compras online. Encuentre la instalación más cercana en su hogar y obtenga los datos de contacto de la empresa.

Reclamar distribución de hortalizas por conversación

Puede comunicarse directamente con el personal de este distribuidor de alimentos frescos, a través del chat en su cuenta oficial de Facebook. Sus gerentes de servicio están conectados allí, quienes lo guiarán sobre cómo proceder con su reclamo formal y los requisitos necesarios para proceder.

Opiniones sobre distribución de hortalizas

Si eres cliente de esta empresa y has utilizado sus canales de comunicación para realizar una reclamación, queremos conocer tu opinión. Deje su comentario en el blog que hemos organizado para ello.