Cómo reclamar DKV Seguros

Seguro DKV pertenece a Equipo ERGO y es a su vez el grupo Munich Re, que son líderes mundiales en el sector asegurador. La empresa ofrece servicios de seguros de salud, dentales, de vida, de hogar y de muerte. Si quieres hacer un reclamo, solo tienes que seguir leyendo este post para saber cómo manejarlo.

Historia de DKV Seguros

Esta aseguradora alemana fue fundada hace más de 130 años, pero opera en España desde 1998. Además, tiene presencia en países como Alemania, Gran Bretaña, Bélgica, Suecia, China y próximamente en India. Actualmente, es la aseguradora que emplea a mayor número de personas con discapacidad, además, cuenta con innumerables hospitales y médicos en su plantilla.

Formas de reclamar DKV Seguros

Si desea reclamar la empresa, puede editarla por correo electrónico, llamar o visitar una de sus sedes a nivel nacional. También puede completar el formulario en su sitio web.

Reclamar DKV Seguros por teléfono

Si prefieres hacer un reclamo, solo debes llamar a cualquiera de los números que indico a continuación. Solo tenga en cuenta que no es gratis, por lo que su operador recargará su cuenta por la llamada. No olvide llamar al horario de oficina.

Teléfono de atención al cliente

976 506 000

Número de teléfono de cliente privado

976 506 000

Número de teléfono de la Mutualidad

902 499 600

902 499160

Reclamar DKV Seguros por correo

Si lo desea, puede visitar la sede de la aseguradora en la dirección que le proporciono a continuación, para tramitar su reclamo. También puedes acudir a cualquier otra oficina que sea a nivel nacional, solo necesitas consultar el listado de tu sede Página web.

Dirección postal de DKV Seguros

Avda. María Zambrano, 31
50018 – Zaragoza

Reclamar DKV Seguros a través de las Redes Sociales

DKV Seguros tiene presencia en las redes sociales más importantes del mundo. Puedes ir a sus páginas oficiales e informarte de sus últimas ofertas o novedades.

Facebook

seguro

Twitter

@DKVIsurance

Reclamar DKV Seguros vía email

Para presentar una reclamación, también puede enviar un correo electrónico a cualquiera de las direcciones de correo electrónico que le proporciono a continuación.

Correo electrónico de atención al cliente

[email protected]

Correo electrónico de atención al cliente o quejas

[email protected]

Email atención legal

[email protected]

Reclamar DKV Seguros utilizando el sitio

Otra forma de presentar una reclamación es a través de formulario ubicado en su sitio web. Si quieres, puedes rellenarlo y en los próximos días el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo. No olvide completar todos los cuadros de investigación.

Reclamar DKV Seguros vía Chat

Su conversación Facebook Siempre está activo, a través de mensajería instantánea puedes preguntar cómo se tramitan las quejas, ya que las quejas no se pueden realizar de esta manera.

Opiniones de DKV Seguros

Si alguna vez ha utilizado el seguro de la empresa o visitado su sede, déjenos su comentario.