Cómo reclamar Doro

Doro es una empresa cuyo objetivo principal es el desarrollo de equipos electrónicos, como empresa de telecomunicaciones trata de adaptarse a las personas y especialmente a las necesidades de todos, apoya especialmente a personas con necesidades especiales y usuarios mayores. Nacido en Suecia y su personal de servicio al cliente está activo para hacer frente a cualquier inconveniente que surja con los artículos comprados de la marca.

Historia de Doro

Esta empresa fue fundada en Suecia en 1974 y hasta 2008 se dedicó únicamente a la comercialización de teléfonos fijos y de escritorio para particulares y empresas. Pero en 2009, adoptó la propuesta de mercado actual, que se refiere a equipos electrónicos diseñados para personas mayores, que incluye teléfonos inteligentes, programas de computadora y productos de calefacción urbana.

Formas de reclamar a Doro

Si tienes un ordenador de esta empresa y no funciona correctamente o tienes cualquier otro problema por el que quieras contactar con ellos y realizar una reclamación, estarán disponibles para ti de 9 a 16 horas, de lunes a viernes. Podrá contactarlos llamando a su número de teléfono, enviando una carta a su dirección postal, buscándolos en las redes sociales o mediante su portal web.

Reclamar Doro por teléfono

Toma tu teléfono y llama al siguiente número, un personal muy profesional y capacitado te atenderá para atender y dar seguimiento a cualquier solicitud que tengas que realizar.

Número de teléfono

+34 901900 209

Reclamar Doro por correo

La empresa tiene su sede en los Países Bajos, por lo que no tienes la oportunidad de acercarte en persona para presentar tu solicitud si estás en España, te recomendamos que escribas tu carta y la envíes por correo.

Dirección postal de Doro

ModusLink BV
Wapenrustlaan 11-31
Apeldoorn
Países Bajos.

Reclamar a Doro a través de las redes sociales

Una forma efectiva de comunicarte con esta empresa sin importar el país en el que te encuentres son las redes sociales, aquí no solo podrás ver noticias de la empresa, promociones o nuevos productos, también podrás contactarlos si les escribes de manera privada .

Facebook

DoroEspana

Reclamar Doro por correo electrónico

También tienen un correo electrónico de soporte técnico, que compartimos con usted a continuación.

Correo electrónico de Doro

[email protected]

Reclamar a Doro usando el sitio

Si necesita más información sobre los dispositivos vendidos por la empresa o cualquier otra inquietud, puede encontrar esta información en página Web.

Reclamar a Doro a través del chat

Habla con el personal de servicio al cliente si vas a las redes sociales.

Devoluciones

Encontrarás todos los detalles sobre las devoluciones entrando en la web de la empresa.

Opiniones de Doro

¿Cómo se las arregló para solucionar su problema con la empresa? Deja tu respuesta en el cuadro de comentarios.