Cómo reclamar e-Park

E-Park es una aplicación popular que se utiliza para pagar los servicios de estacionamiento, es de origen español y se utiliza a través de teléfonos inteligentes. Hoy en día, tienen más de 600.000 usuarios registrados que utilizan la aplicación para pagar tarifas de estacionamiento reguladas en sus ciudades a diario. Si eres uno de estos usuarios y tienes algún problema con la aplicación y quieres denunciar una reclamación, hazlo a través de los diferentes medios de comunicación de los que dispone la empresa.

Historia de e-Park

Esta empresa comenzó a operar en 2013, inicialmente comenzó a operar en Santiago de Compostela, pero luego comenzaron a integrarse otras ciudades como Santander, Madrid, Marbella, Córdoba, Granada y otras. En la actualidad, está presente en unas 14 ciudades y cuenta con más de 600.000 usuarios registrados que utilizan sus servicios.

Formas de reclamar e-Park

Es importante saber que los formularios de contacto con esta empresa son bastante raros y la mayoría de ellos se encuentran dentro de la propia aplicación, primero en la aplicación en la página de inicio, hay que ir a la sección de menú, hacer clic en el soporte técnico y Al hacer clic en la opción Hacerlo, se abrirá una nueva pestaña, donde deberá seleccionar la ciudad en la que se encuentra y luego un correo electrónico y de esta manera podrá contactar con la empresa.
Otra forma es a través del sitio web, también pondremos a disposición sus redes sociales y cualquier otro medio de comunicación que tengan.

Reclame el e-Park por correo

Existe una forma de contactar a esta empresa a través de su dirección social, aquí solo puede enviar sugerencias por escrito, pero las quejas o ayuda con soporte técnico deben dirigirse a los otros métodos de contacto que sugerimos.

Dirección postal E-Park

Calle Zurbano, 76, CP 28010 Madrid.

Reclama el e-Park a través de las redes sociales

Una forma de contacto que es muy utilizada por la mayoría de usuarios de la empresa son las redes sociales, más concretamente en su red social Facebook, donde tiene mucha información sobre cómo utilizar la aplicación, ayuda y puedes resolver tus dudas a través de mensajes privados. , en los que tienden a responder con mucha rapidez.

Facebook

parque electrónico

Reclame su e-Park por correo electrónico

También cuenta con una dirección de correo electrónico que, en lugar de realizar quejas o solicitudes, se utiliza para solicitar información, pero la forma de comunicación más utilizada es en el sitio web.

Correo electrónico de E-Park

[email protected]

Reclamar e-Park usando el sitio

Primera entrada a página sitio web y teniendo una cuenta, puedes contactar con el soporte técnico, necesitas acceder a tu cuenta y hacer clic en el botón de soporte, ahí tienes espacio para incluir tu mensaje y tu solicitud, también encontrarás algunos tutoriales con toda la información necesaria para el uso adecuado de la aplicación.

Si ya ha utilizado estos medios para contactar con la empresa y qué desea hacer, puede completar un formulario de contacto haciendo clic en el siguiente Enlace, ve ahí e ingresa todos los datos requeridos, escribe muy bien la incidencia que te lleva a hacer la propuesta.

Reclamar e-Park por chat

Contacta con el personal que monitoriza la página de Facebook de la empresa, no para reclamar, sino para pedir cualquier información o ayuda, aquí normalmente solo se necesitan horas para darte una respuesta.

Opiniones de E-Park

Tu opinión será leída por miles de usuarios, así que si quieres contribuir puedes dejarla en los comentarios.