Cómo reclamar EasyJet

EasyJeT es una aerolínea europea con más de 800 vuelos en toda Europa. Esta empresa ofrece precios muy asequibles en comparación con otras empresas del mismo sector. La empresa tiene en cuenta el servicio y la calidad de sus pasajeros, pero a veces puede existir la posibilidad. Si este es tu caso y necesitas editar tu reclamo, sigue leyendo esta publicación.

Historia de EasyJet

La empresa se lanzó en 1995 y desde entonces se ha expandido y ofrece varios tipos de programas y promociones a sus clientes. En 2012 comenzó a contar los asientos de sus vuelos que son Clase turista. Actualmente están implementando un programa para una mayor integración de la mujer en su empresa. Muchos sitios web reservan esta aerolínea con tecnología de retiro.

Formas de reclamar easyJet

Tienes diferentes alternativas para presentar tu reclamo a las oficinas de atención al cliente de la empresa. Sigue leyendo la publicación y elige la que prefieras en función de los tiempos de respuesta.

Reclame easyJet por teléfono

El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 8:00 am. hasta las 8:00 p.m. Tenga en cuenta que la llamada se registrará por razones de seguridad y se le cobrará de acuerdo con su proveedor local.

Número de teléfono

902 599 900

Reclamar easyJet por correo

Tienes la dirección de la empresa, por lo que si decides enviar tu reclamación aquí, debes tener en cuenta el tiempo que puede tardar en recibir una respuesta, ya que las oficinas no están ubicadas en España.

Dirección postal de EasyJet

easyJet Airline Company Limited
Hangar 89
Aeropuerto de Londres Luton
Luton
Bedfordshire
LU2 9PF
Reino Unido.

Reclame easyJet a través de las redes sociales

A través de su dirección de Facebook puede solicitar información o registrarse para recibir solo ofertas y fechas de vuelo de la empresa. No utilice este recurso para iniciar un reclamo.

Facebook

easyJet

Reclamar easyJet por correo electrónico

Siempre pensando en ti, la aerolínea te presenta un correo electrónico para que ingreses solo reclamos, pero debes tener en cuenta que los tiempos de respuesta son un máximo de 10 días y no puedes adjuntar archivos al mismo. La compañía estima que los tiempos de respuesta son más cortos a través del formulario en su sitio web, por lo que depende de usted cómo enviar la reclamación.

Correo electrónico de EasyJet

[email protected]

Reclame easyJet usando el sitio

SI entras en su área Contacto, puede ingresar al formulario de contacto. Para hacer esto, debe ingresar su información personal, información detallada del vuelo como fecha, informe de reserva, correo electrónico, teléfono, el asunto debe seleccionar “reclamo”. Luego indicas tu mensaje en detalle y puedes incluir cualquier documentación que consideres necesaria para enviar en formatos PDF, JPG, GIF, PNG y BMP con un peso máximo de 10MB.
Un dato a tener en cuenta en este caso son los tiempos de respuesta que son un máximo de 21 días, por lo que si necesitas atención inmediata te sugerimos que utilices otro medio que no sea el que se denomina número de teléfono.

Reclamar easyJet por chat

Un servicio de chat No es ofrecido por la aerolínea, pero puede chatear con ellos usando el enlace de Facebook arriba.

Opiniones de EasyJet

Comente su experiencia en el cuadro a continuación.