Cómo reclamar Ebay

Ebay, el portal web que hace las veces de marketplace donde vender o comprar casi cualquier tipo de artículo como electrónica, moda, hogar, deportes, gastronomía, coches, ocio y grandes ofertas. El vendedor tiene dos formas diferentes de promocionar su producto, ya sea con un precio fijo o con una oferta. Operar en este sitio es fácil y divertido.

Si quieres conocer las formas de realizar tus reclamos en esta empresa, sigue leyendo este artículo y podrás averiguarlo.

Historia de eBay

La plataforma de comercio electrónico más grande, Ebay, fue fundada en 1995 por Pierre Omidyar en California. El primer artículo vendido fue un puntero láser inútil. Pierre, sorprendido y curioso, se puso en contacto con el comprador para saber si conocía el artículo que había comprado por 14,83 dólares, en el que confesó: Me gusta coleccionar punteros láser inútiles.
En 2009 se estrenó en España.

Formas de reclamar Ebay

Podrás comunicarte con diversos medios que son fáciles de usar, de manera que cuando reportes reclamos, incidencias o dudas, personal calificado te ayudará de la manera más cuidadosa y dispuesta, como línea de atención al cliente, sitio web y redes sociales para más información.

Reclamar Ebay por teléfono

El servicio de atención al cliente de la empresa en España cuenta con un amplio equipo altamente capacitado para resolver dudas y atender quejas o reclamaciones, si previamente ha revisado los parámetros y políticas de la empresa a la hora de comprar o vender cualquier tipo. Puede comunicarse entre las 08:00 y las 20:00 de lunes a viernes.

Número de teléfono

902 73 31 75

Reclamar Ebay por correo

Puedes dirigirte a la siguiente dirección de su sede en España si el problema persiste o las respuestas recibidas por otros medios no son positivas o no solucionan por completo el problema en tu caso.

Dirección postal de Ebay

Calle Don Ramón de la Cruz, 84, 28006, Madrid.

Reclamar Ebay a través de las redes sociales

Es importante señalar que las redes sociales, en especial la empresa, no son el medio especializado para recibir quejas o reclamos, aunque sí son vías bastante útiles para obtener información más detallada sobre la empresa y sus productos, por lo que no espere demasiado. visítelos en sus perfiles. oficiales.

Facebook

La página de Facebook te mantendrá informado sobre las promociones y ofertas de la temporada.

eBay España

Twitter

Mantente al día de todas las novedades de tus artículos favoritos.

@ebayesp

Reclamación de eBay por fax

El método convencional que no escapa, a través del siguiente número podrás enviar tus solicitudes o formularios de reclamación si recurres a esta vía.

Número de fax

917901095

Reclamar Ebay por correo electrónico

Lamentablemente, la empresa no cuenta con una dirección de correo electrónico que pueda utilizar para resolver sus dudas o problemas. Sin embargo, el sitio ofrece alternativas para informar sus problemas o incidencias.

Reclamar Ebay usando el sitio

Ebay por ser un marketplace online ofrece ayuda y resuelve problemas a través del mismo medio, aquí hay una pequeña sección para enviar tus problemas ya sea como comprador que no recibió su producto o como vendedor que no recibió pago, accede a lo siguiente Enlace.
Aquí tendrás una mesa sencilla Preguntas frecuentes que sirven como guía o como método de información.

Opiniones de eBay

Si se ha puesto en contacto con la empresa en el pasado, háganos saber cómo fue su experiencia de servicio al cliente.