Cómo reclamar Editorial Salvat

El Editorial Salvat del grupo Hachette-Matra es reconocida mundialmente por la gran cantidad de ejemplares de libros y enciclopedias que tienen en su patrimonio, año tras año. Hay innumerables temas y autores que alojan. Si tienes alguna relación con el editor y necesitas hablar con él sobre un accidente ocurrido, no dudes en postularte con las alternativas enumeradas.

Historia Editorial Salvat

La compañía ha estado activa desde el siglo XIX, por lo que pueden contar una larga historia. En 1869 la empresa “Espasa Hermanos y Salvat”, como se denominó originalmente, fue la precursora. En 1923 cambió su nombre a “Salvat Editores, SA” y fue renovado hasta la década de 1930. Durante la guerra, la editorial sufrió un declive del que no se recuperó hasta 1950, cuando ingresó a los mercados latinoamericanos. En 1965 comienza a presentar enciclopedias sobre diversos temas, que penetran en una variedad de grupos de lectores.

Formas de reclamar editorial Salvat

Entre las formas de comunicación para reclamar cuentas con número de teléfono general y gratuito. Si estás en Barcelona, ​​puedes acudir a sus instalaciones físicas, en caso contrario, enviar la reclamación por el sistema de paquetería. También puede enviarlo por fax o utilizarlo si no tiene tiempo para editarlo usted mismo.

Reclamar la sintaxis de Salvat por teléfono

En particular, el número de teléfono le permite reclamar sin tener que ir a sus oficinas.

Número de teléfono nacional

93495 57 00

Número gratuito

900 842 421

Reclamación editorial de Salvat por correo

Una de las formas de comunicación es a través de la gestión de la empresa. El equipo de atención al cliente está esperando su solicitud.

Dirección postal de la Editorial Salvat

c / Amigó, 11 5to piso,
08021 Barcelona.

Reclama Editorial Salvat a través de las redes sociales

Póngase en contacto con la empresa a través del enlace de Facebook ubicado en esta área. Sígalos y conozca las últimas noticias, libros y autores que promueven.

Facebook

TiendaSalvat

Reclamación editorial de Salvat por fax

El fax es una opción disponible para enviar su reclamo, pero recuerde escribir su solicitud en detalle e incluir sus datos de contacto.

Número de fax

93495 57 79

Reclamar Editorial Salvat por correo electrónico

Es muy sencillo reclamar por correo electrónico. Simplemente escriba bien las razones por las que se queja y espere unos días para obtener una respuesta.

Escribe el correo electrónico de Salvat

[email protected]

Reclamar Editorial Salvat usando el sitio

Cuando tu visitas página En el sitio web de la empresa podrás recibir información sobre los productos que ofrecen, novedades y actualizaciones. Además, si tiene que reclamar, debe terminar de leer este artículo y determinar cómo desea reclamar. Internet no es una opción establecida.

Reclamar Editorial Salvat por chat

Es importante aclarar todas sus inquietudes. Utilice los mensajes de Facebook y haga todas sus preguntas.

Opiniones editoriales Salvat

Comente sobre su proceso de reclamo en esta área.