Cómo reclamar Editorial SM Cómo

Sintaxis SM es un grupo dedicado a la elaboración de literatura infantil y material educativo. Si has comprado alguno de sus textos, conocerás el interesante contenido que produce la empresa. Si quieres contactar con ella por cualquier inquietud o cualquier tipo de queja o reclamo, aquí te contamos cómo.

Historia de la escritura de SM

Este equipo editorial nació en España en 1937, por iniciativa de un grupo de profesores marianos que se dedicaron a escribir apuntes y métodos de enseñanza. Hoy vive en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. La editorial basa su trabajo en la innovación en temas culturales y educativos. llevándola a ser pionera en su rama en Latinoamérica.

Formas de reclamar la sintaxis de SM

Para este grupo, cuyos productos son culturales, la estrecha relación con sus clientes es vital y parte de su filosofía. Si estás interesado en contactar con su personal especializado, puedes hacerlo a través de su teléfono de servicio, enviarles un correo electrónico, escribirles a través de sus redes sociales oficiales. o visita su sitio web encontrarás todo tipo de información.

Reclamación de sintaxis SM por teléfono

El servicio telefónico de atención al cliente está abierto de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Durante este período, el personal lo capacitará para procesar su solicitud o resolver sus problemas. No es un número gratuito. Por lo tanto, existen algunos cargos adicionales dependiendo de su operador.

Número de teléfono

902 12 13 23

Reclamación de sintaxis SM por correo

La sede principal del grupo está abierta de lunes a viernes en horario de oficina, en caso de que planees hacer una visita. Si, por el contrario, desea enviar una comunicación, recuerde proporcionar su información de contacto y sea específico en su solicitud.

Dirección de edición SM

Calle Impresores, Nº 2 (Parque Empresarial Prado del Espino), 28660, Boadilla del Monte, Madrid, España

Reclamación de sintaxis editorial a través de redes sociales

El grupo cuenta con cuentas oficiales en las redes sociales más populares, donde con gusto atenderá sus solicitudes. Asimismo, allí podrás recibir información sobre novedades y promociones, así como poder compartir tus impresiones con otros clientes.

Facebook

Contacto

Twitter

@comunicacion

Reclamación de sintaxis SM por fax

Si desea enviar un fax, la empresa dispone de un número para recibir sus solicitudes o requerimientos.

Número de fax

902 24 12 22

Reclamación de sintaxis SM por correo electrónico

Si eres de esas personas que prefieren enviar un correo electrónico, el editor tiene una dirección especial para tratar con sus clientes. Debes ser preciso en tu solicitud e ingresar todos tus datos de contacto para recibir una respuesta efectiva.

Escribe un correo electrónico SM

[email protected]

Reclame Editorial SM usando el sitio

Mediante portón sitio web oficial, podrá encontrar información sobre la publicación de noticias, productos, últimas publicaciones, así como eventos relacionados con su misión como empresa. Del mismo modo, en la sección “Contacto” encontrará los métodos disponibles para ponerse en contacto con el equipo editorial.

Reclamar Editorial SM por chat

Si deseas iniciar un chat, la red social Facebook te permite tener contacto directo con el personal de la empresa, así como con otros clientes, quienes también pueden ayudarte con tus inquietudes y guiarte si tienes un reclamo.

Opiniones editoriales SM

Si has leído alguno de sus textos, queremos que nos cuentes tu experiencia y compartas tu opinión con nosotros a través de nuestro blog.