Cómo reclamar el aeropuerto de Fuerteventura

Cuando viaje a La Palmas, definitivamente debe usar sus instalaciones. Aeropuerto de Fuerteventura? una de las terminales más grandes de la región, operando tanto a nivel nacional como internacional. No obstante, si en tu viaje tuviste algún inconveniente en sus instalaciones, aquí te informamos cómo presentar tu reclamo y cómo hacerlo.

Historia del aeropuerto de Fuerteventura

Esta terminal aérea fue inaugurada en 1969 con el objetivo de brindar facilidades de viaje a los habitantes de la isla. que no solo tuvo un crecimiento exponencial, sino que también se había incrementado el turismo en la zona. Poco después, en 1973, se iniciaron operaciones internacionales, renovando sus instalaciones en 1992 debido a la creciente demanda.
Hoy este aeropuerto tiene mucho tráfico aéreo con varios países de la Unión Europea, siendo Alemania uno de los destinos más demandados. así como con el Reino Unido. La terminal nacional opera a los destinos de Gran Canaria, Tenerife Norte, Adolfo Suárez, Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat. En 2018, el tráfico de pasajeros aumentó a 6.118.893 en los 51.541 vuelos registrados. Y en el commodity, elevó su nivel a 874 toneladas.

Formas de reclamar el aeropuerto de Fuerteventura

Tienes varios medios para comunicarte con esta importante terminal aérea: desde el call center, el correo electrónico, los servicios que brinda su sitio web y las redes sociales a tu disposición. Utilice el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamar el aeropuerto de Fuerteventura por teléfono

Si decide presentar su reclamación por teléfono, tenga en cuenta el horario de apertura del aeropuerto: lunes, martes, miércoles, jueves y sábado, de 07:30 a 23:00 y viernes y domingos, de 7:00 a 22:00 h. no es una línea gratuita, así que obtenga las estimaciones en su cuenta.

Número de teléfono

91 321 10 00

Reclamar el aeropuerto de Fuerteventura por correo

Si desea enviar su reclamación por escrito, puede hacerlo en su mostrador de atención al cliente en la sede de la terminal. Recuerde incluir en su comunicación los detalles de su reclamo, así como sus datos de contacto.

Dirección postal del aeropuerto de Fuerteventura

Carretera Matorral, S / N, 35610,
Fuerteventura, Las Palmas, España.

Reclama el aeropuerto de Fuerteventura a través de las redes sociales

A través de las principales redes sociales del operador de los Aeropuertos Españoles, AENA, puede remitir información sobre su reclamación o solicitud de forma oficial. De la misma forma, puede intercambiar Opiniones con otros usuarios y pasajeros.

Facebook

Aena.es

Twitter

@aena

Reclame el aeropuerto de Fuerteventura por correo electrónico

Puede enviar su reclamo por correo electrónico en este aeropuerto. Recuerde identificar su reclamo en detalle y adjuntar su información personal y de contacto.

Correo electrónico en el aeropuerto de Fuerteventura

[email protected]

Reclame el aeropuerto de Fuerteventura utilizando este sitio

En el puerta principal Desde el operador de los Aeropuertos Españoles, AENA, encontrará un apartado de Servicios de Telemática, donde podrá remitir la información de su reclamación o solicitud. Allí también puedes descargar la aplicación de la institución para tu móvil.

Reclamar el aeropuerto de Fuerteventura a través del chat

Puedes utilizar Aena Facebook Chat para solicitar asistencia con tu reclamación y preguntar cómo presentarla formalmente. Los proveedores de servicio al cliente están siempre a su disposición para ayudarlo con todo lo que necesite.

Opiniones sobre el aeropuerto de Fuerteventura

Si se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por cualquier medio para hacerlo, queremos conocer su opinión sobre su calidad. Cuéntanos tu experiencia en nuestro blog que ha sido preparado para esto.