Cómo reclamar el aeropuerto de Girona-Costa Brava

los Aeropuerto de Girona-Costa Brava Se encuentra a unos 13 kilómetros de esta ciudad y sirve de espacio aéreo para muchas aerolíneas, con un tráfico de unos 6 millones de pasajeros al año. Si eres de esos pasajeros que ha utilizado los servicios de estas aerolíneas o estabas en las instalaciones del aeropuerto pero tuviste algún problema con sus instalaciones o con el personal que trabaja allí, puedes reclamar con los métodos que te vamos a explicar.

Historia del aeropuerto de Girona-Costa Brava

Todos los procesos que se iniciaron con la construcción de este aeropuerto se iniciaron en 1957, porque el gobierno provincial consideró la necesidad de contar con un aeropuerto local para dar servicio a la ciudad y sus alrededores. El aeropuerto fue finalmente inaugurado en 1965, con una pista de aproximadamente 2,2 km y estacionamiento para 9 aviones. Hoy en día, es uno de los aeropuertos más transitados de toda España.

Formas de reclamar el aeropuerto de Girona-Costa Brava

Existe una variedad de métodos de comunicación que esta empresa tiene con su personal de atención al cliente, para que usted pueda presentar reclamos en persona, por escrito o electrónicamente.

Reclamar el aeropuerto de Girona-Costa Brava por teléfono

A continuación tienes el número de teléfono para contactar con el personal del aeropuerto.

Número de teléfono

(+34) 913 211 000.

Reclamar el aeropuerto de Girona-Costa Brava por correo

También tienes la dirección postal de la misma empresa, aunque al ser una institución gestionada por otra empresa, sería mejor enviar tus reclamaciones directamente a su administrador.

Dirección postal del aeropuerto de Girona-Costa Brava

17185 Vilobi de Onyar (Girona).

Reclamar el aeropuerto de Girona-Costa Brava a través de las redes sociales

En el caso de las redes sociales, podrás rastrear toda la información relacionada con la institución si sigues a la empresa responsable de la gestión del sitio, que es Aena.

Facebook

αένα.ες

Twitter

@aena

Reclamar el aeropuerto de Girona-Costa Brava por correo electrónico

Otra forma de contactar con el personal de estas empresas es a través del correo electrónico, pero la mejor forma de presentar una reclamación formal a esta empresa es a través de la página web de Aena Telematics.

Correo electrónico en el aeropuerto de Girona-Costa Brava

[email protected]

Reclama el aeropuerto de Girona-Costa Brava utilizando nuestra web

La empresa Aena, que se encarga de gestionar la gestión de este aeropuerto, dispone de un Página web donde especificas los servicios telemáticos disponibles para reclamar la empresa, ya seas ciudadano, pasajero o socio que ha utilizado los servicios aeroportuarios, te recomiendo ingresar al siguiente enlace donde puedes especificar lo que quieres reclamar, o servicios aeroportuarios, ambientales , servicios de facturación contractual y financiera, servicios de centro de documentación, servicios de telemática, servicios públicos de internet u otro tipo de quejas y sugerencias. Una vez que haya elegido lo que desea reclamar, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones.

Opiniones sobre el aeropuerto de Girona-Costa Brava

Si quieres comentar sobre los servicios que brinda el aeropuerto, te invito a dejarnos un comentario.