Cómo reclamar el aeropuerto de Vigo

los Aeropuerto de Vigo Situado en el centro de la ciudad, es propiedad de la aerolínea española Aena y se considera la principal puerta de entrada aérea a la ciudad de Vigo y ciudades colindantes. Si ha tenido algún inconveniente durante su visita a las instalaciones del aeropuerto, debe informar de estos incidentes al personal lo antes posible a través de sus diversos métodos de comunicación.

Historia del aeropuerto de Vigo

Para 1910 y 1920, hubo varias emisiones al aire, que atrajeron al público local al uso de aviones, para lo cual el gobierno aprobó la construcción de un aeropuerto. su primera fase se completó en 1929, pero se limitó a cañones de agua. Solo en 1959, cuando se construyó la mayor parte de lo que ahora es el aeropuerto.

Formas de reclamar el aeropuerto de Vigo

En caso de accidente mientras se encuentre en las instalaciones de este aeropuerto, deberá presentar una reclamación formal al departamento de atención al cliente, para que disponga de diferentes canales de contacto, cada uno de los cuales encontrará en esta versión.

Llamar al aeropuerto de Vigo

Si no tiene tiempo para contactar personalmente con el personal de atención al pasajero, puede utilizar la línea telefónica, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número de teléfono

+34 913 211 000

Reclamar el aeropuerto de Vigo por correo

Otra opción para quienes no tienen tiempo de quedarse a hablar con el personal sería enviar sus quejas o reclamos por correo, por lo que te recomendamos que visites el sitio web de la empresa y busques los diferentes tipos de reclamos que tienen, para poder descargar los formularios si desea enviarlos por correo, también puede enviarlos electrónicamente.

Dirección postal del aeropuerto de Vigo

Oficina de correos 1553.

36200 Vigo.

Reclama el aeropuerto de Vigo a través de las redes sociales

El aeropuerto cuenta con redes sociales donde puede estar informado sobre cualquier novedad sobre la empresa, también puede solicitar información sobre cómo presentar reclamos a través de mensajes privados.

Facebook

Aina

Twitter

@aena

Reclama el Aeropuerto de Vigo por email

Las reclamaciones telemáticas con la empresa solo son posibles accediendo a su página web y seleccionando el tipo de reclamación, reclamación o propuesta que se desea enviar.

Reclama el aeropuerto de Vigo utilizando el sitio

Al siguiente EnlaceEncontrarás los diferentes tipos de reclamaciones, quejas o sugerencias que puedes enviar a la empresa. Puede hacerlo en relación con los servicios aeroportuarios, medio ambiente, contratos financieros y servicios de facturación, servicios de centro de documentación, servicios de telemática postal, servicios públicos online de Aena u otro tipo de reclamaciones o sugerencias. Elija el tema que le preocupa y tan pronto como lo haya hecho, se mostrarán las instrucciones que debe seguir para que su envío sea enviado por correo electrónico o correo postal.

Reclama el aeropuerto de Vigo por chat

Puede solicitar cualquier información para enviar sus reclamos a través del servicio de chat en la página de Facebook de la empresa.

Opiniones sobre el aeropuerto de Vigo

Si ha utilizado las instalaciones de este aeropuerto, díganos qué tan bien lo trataron.