Cómo reclamar el autobús Avanza

Las empresas que lo componen Avanza Bus Se dedican al transporte de pasajeros a unidades privadas destinadas al transporte público en España, que realizan y prestan servicios urbanos y de larga distancia en distancias cortas, medias y largas.
Este club de transporte cuenta con la venta de tickets o tickets de acceso a sus unidades de transporte, si tuviste algún problema o inconveniente en la obtención de tickets, transporte o personal, te invitamos a leer este artículo para conocer, los medios de atención al cliente que tienes disponibles. a la empresa para presentar una reclamación.

Historia del autobús Avanza

Avanza Bus nació en 2002 por iniciativa de un grupo de empresas en España que decidió unir fuerzas para formar una empresa de transporte urbano. Las concesionarias cuentan con una flota de buses que se especializan en el transporte por carretera de pasajeros de media y larga distancia. Esta flota cuenta con butacas, aire acondicionado personal, servicio multimedia y WiFi y otras comodidades según el servicio que elijas.
La asociación está formada por el siguiente grupo de empresas: TUZSA, VITRASA Y AUTO RES (2002), Autobuses Salmantinos (2002), Grupo LA SEPULVEDANA (2003), Grupo CTSA (2007), Grupo ALOSA (2008) y actualmente gestiona otros transportes. concesiones de apoyo a la gestión del transporte en España.

Formas de reclamar el autobús de Avanza

El club cuenta con un departamento de atención al cliente donde puedes acudir a su oficina o comunicarte a través de sus líneas telefónicas y redes sociales, donde podrás enviar tus dudas, sugerencias o reclamaciones.

Reclama el autobús Avanza por teléfono

La empresa cuenta con líneas telefónicas en sus sedes de Portillo y Alosa para comodidad del cliente, puede contactar con la oficina más cercana para presentar su reclamo o aclarar cualquier duda. La atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 21 horas, los sábados de 9 a 17 horas y los domingos de 11 a 19 horas.

Número de teléfono

+34 91272 28 32

Reclama el autobús Avanza por correo

Puede enviar una carta escrita a la empresa a su dirección postal, donde el equipo de atención al cliente atenderá gustosamente su reclamo, recuerde adjuntar sus datos personales y dirección para recibir una respuesta.

Oficina de correos de

C / San Norberto 48-50, 28021 Madrid.

Reclama el autobús Avanza a través de las redes sociales

El sitio web de Avanza cuenta con redes sociales que te ayudarán a enviar tus comentarios y quejas de forma inmediata a través de sus enlaces de contacto de atención al cliente.

Facebook

AvanzaBus

Twitter

@avanzabus

Reclama el autobús Avanza por correo electrónico

Si está conectado a Internet, puede enviar un correo electrónico con su reclamo o dudas a cualquiera de las direcciones de correo electrónico de la empresa para revelar su problema.

Correo electrónico Avanza Bus

[email protected]

Reclama el autobús Avanza usando el sitio web

Al completar el formulario de contacto de la empresa, se compromete a gestionar y solucionar su problema con derecho a conservar sus datos de contacto en lo siguiente página.

Reclama el autobús Avanza por chat

Puede contactar con la empresa a través de chat de Facebook, puede obtener ayuda rápida para resolver un problema o una pregunta.

Devoluciones

La empresa tiene su propia página en Internet para cancelaciones o devoluciones de boletos. En caso de que los billetes se compren en kioscos o por teléfono, hay que acudir a las oficinas de autobuses de Avanza y el importe del billete se descontará un 10% por motivos de cancelación.

Opiniones de Avanza Bus

La opinión de los pasajeros es importante para la empresa, así que deje su comentario para mantener un servicio óptimo.