Cómo reclamar el Banco de Bogotá

Si necesitas una institución financiera con gran estabilidad, con una amplia gama de productos y servicios y que además tenga presencia internacional para facilitar tus actividades, entonces debes saber Su banco Bogotá, La famosa institución bancaria de Colombia con más de un siglo de funcionamiento. Pero si alguna vez tiene una queja sobre los servicios o sus beneficios, lea a continuación y descubra cómo puede presentar su reclamo y las formas en que el banco debe hacerlo.

Historia del Banco de Bogotá

Es el segundo banco más grande de Colombia y está presente en más de 12 países de la región latinoamericana. Fundado en 1870, fue el primer banco que se estableció en la nación y para 1922, había abierto su primera sucursal fuera de la capital, Kudinamarca, en Girardot. A lo largo de su historia, ha fundado una serie de instituciones relacionadas con sus beneficios económicos, como las Almacenes Generales de Depósito SA, constituida en 1938 y la Corporación Financiera Colombiana en 1959.

En 1967 abrió su primera oficina internacional en la ciudad de Panamá, expansión que continuaría con la sucursal de Nueva York en 1974, gracias a la creación del Banco de Bogotá Trust Company. En 2013, adquirió Grupo Financiero Reformador de Guatemala y BBVA Panamá, con el fin de establecer su presencia en la región centroamericana.

Formas de reclamar el Banco de Bogotá

Tiene muchas opciones para reportar su reclamo a esta institución bancaria. Desde teléfonos de atención al cliente, su correo electrónico, redes sociales, diversos tipos de servicios en su sitio web, fax, así como ayuda personalizada en su sede y en sus oficinas nacionales e internacionales.

Reclamar al Banco de Bogotá por teléfono

Puede comunicarse con la institución por teléfono a través de sus números de atención al cliente. La sede está ubicada en Bogotá, por lo que la llamada tiene un costo, así que toma en cuenta los cargos que te cobrará tu operador.

Número de teléfono

018000 518 877

Reclamar Banco de Bogotá por Correo

Puede enviar su comunicación escrita a su sede en Bogotá. Debes especificar en tu solicitud qué tipo de cliente eres, cuál es tu reclamo y aportar todos tus datos personales y tu relación con la institución.

Dirección postal Banco de Bogotá

Calle 36 No. 7-47, Piso 5, Bogotá.

Reclamar al Banco de Bogotá a través de las redes sociales

Las redes sociales son una gran opción para el contacto directo tanto con la entidad financiera como con otros usuarios. que le informará de sus Opiniones sobre el servicio prestado y su calidad. Recuerde no publicar su registro financiero de esta manera.

Facebook

Banco de Bogotá

Twitter

Banco de Bogotá

Reclamo del Banco de Bogotá por fax

También puede enviar su reclamo por fax configurado por la institución para ello. Recuerde proporcionar sus datos personales y de contacto, así como su banco.

Número de fax

340 03 83

Reclamar al Banco de Bogotá por correo electrónico

Puede enviar su reclamo por escrito a través de su correo electrónico exclusivo de defensa del consumidor. No olvide especificar el motivo de su reclamación y todos los documentos que considere necesarios para proceder.

Correo electrónico Banco de Bogotá

[email protected]

Reclamar Banco de Bogotá usando el sitio

En la página Web Encontrarás todos los servicios de banca online así como su cartera de productos. Además, dispones de un chat online para el contacto directo con el personal de atención al cliente. También puedes descargar la aplicación para tu móvil.

Reclamar Banco de Bogotá vía Chat

El sitio tiene un chat para comunicarse con sus operadores. Está activo de lunes a viernes de 7:00 am a 9:30 pm y
Sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Siempre en hora local de Colombia.

Opiniones sobre el Banco de Bogotá

Queremos conocer la calidad de los servicios que brinda esta institución bancaria. Si tiene comentarios sobre sus beneficios, deje un comentario en nuestro blog.